el_intrepido escribió:"El hombre (y sobre todo el forista de rava) es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra..."
PSUR Petrolera del Cono Sur
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
Vendi apenas arranco,,,y despues no pude comprar,,,va me salvo mi broker,,,despues le tiro un buen vinacho,,jaja,,Lo que me quedo de ganancia de psur,,,Lo acabo de invertir en Polledo que bajo bastante,,,hay que aprovechar el precio..,,ojala que suba rapiditooo,jaja..
Ya sabemos que el proximo mes tal vez hagan lo mismo con psur,,,hay que estar atento..es solo un dia y salir,,Ya esta la CNV sobre psur en en este momento...ojota..

Ya sabemos que el proximo mes tal vez hagan lo mismo con psur,,,hay que estar atento..es solo un dia y salir,,Ya esta la CNV sobre psur en en este momento...ojota..
suspendida es poco ....
-
el_intrepido
"El hombre (y sobre todo el forista de rava) es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra..."

[quote="Einlazer84"]PSUR va a ser noticia internacional.
Creo que es el papel mas volatil de todo el mundo y no sé si de toda la historia de la bolsa subiendo y bajando 50% por dia.[
mejor una opcion
, que esta gaver!!!
Creo que es el papel mas volatil de todo el mundo y no sé si de toda la historia de la bolsa subiendo y bajando 50% por dia.[
mejor una opcion
[quote="PAPU07"]Mande compra a $ 4,10, 8 mil pelpas

RAJENNNN MIENTRAS PUEDAN!!!
RAJENNNN MIENTRAS PUEDAN!!!
Se viene el segundo Rally???
mi agente en rosario me da acceso al sinac
maurim escribió:Como haces para tener sinac??? Perdon que sea una pregunta muy tonta...
Saludos
gonzalo76 escribió:le saque 5 lucas de pe**, que rapido fue esto, las ordenes no entraban nunca y tengo sinac, no se como hacen para ahcer mas rapido
Como haces para tener sinac??? Perdon que sea una pregunta muy tonta...
Saludos
capi escribió:en 5,2 tiene que estabilizar
Mande compra a $ 4,10, 8 mil pelpas
le saque 5 lucas de pe**, que rapido fue esto, las ordenes no entraban nunca y tengo sinac, no se como hacen para ahcer mas rapido
Al_pacino escribió:me imagino que papu compro mas
Debe estar con la cola en la palangana
me imagino que papu compro mas 
-
Einlazer84
Es quiza el unico papel que hay que hacerle el AT usando el grafico de una vela cada 5 segundos.
-
Einlazer84
PSUR va a ser noticia internacional.
Creo que es el papel mas volatil de todo el mundo y no sé si de toda la historia de la bolsa subiendo y bajando 50% por dia.
Creo que es el papel mas volatil de todo el mundo y no sé si de toda la historia de la bolsa subiendo y bajando 50% por dia.