compras cualquier cosa.. no tenes idea lo que haces,,
SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
esta y lede pague algo eso de la ue es importante
Re: SAMI San Miguel
ahi me lleve algo.
Re: SAMI San Miguel
Ya nadie escribe en este foro
Sobre la hora una orden x 500 papeles a 103$. Evidentemente la quieren pisar cerca de los 100
Sobre la hora una orden x 500 papeles a 103$. Evidentemente la quieren pisar cerca de los 100
Re: SAMI San Miguel
Finaliza el ejercicio 2020 (Nº66) con un déficit de $ -3095,1 millones. Aunque el integral, impulsado por revalúo de PP&E y diferencia de conversión construyen un resultado positivo de $ 2952,2 millones. El neto y el integral del 2019 fueron un déficit de $ -362,7 millones y un superávit de $ 5743 millones, respectivamente.
Aspectos destacados: El negocio de fruta fresca tuvo resultados mixtos, donde hubo un incremento de la demanda de cítricos dulces y subas de precios. Sin embargo, el limón y la palta disminuyó la demanda, ya que las mismas, provienen en gran parte por Hoteles, Restaurantes y Cafés. El limón sufrió bajas de precios y la suspensión desde Argentina a la UE, cambiando el país proveedor. La uva de mesa mejoró el volumen y calidad con respecto al ejercicio anterior. Aceite, jugo y cáscara mantuvieron sus precios por debajo del
promedio histórico.
Las ventas ordinarias acumuladas son $ 17375,4 millones que es un incremento del 60,1% interanual. Los activos biológicos, por otra parte, acumularon $ 2460 millones, un incremento del 97,3% con respecto al 2019. Los costos de ventas acarreados fueron de $ 17578,5 millones, un aumento del 82,9%. El %EBITDA es de 5,2%, en el 2019 fue de 9%. La existencia de inventarios se incrementó un 37,5%, en el 2019 el incremento fue de 152,3%. La diferencia de inventarios en el año es de 26,8%.
En segmentos se divide: Fruta fresca (un 70,2% de las ventas totales), crecieron en montos, un 80,8% en el interanual. Los productos elaborados aumentaron un 26,6%, impulsado por las ventas de jugos. Las ventas por región se distribuyen: en Argentina (37,2%) sube un 30,6%, Sudáfrica (27,8%) sube un 102,5%. Perú (26%) sube un 70,8% y Uruguay sube un 89,5%.
La producción en toneladas baja un -20,4%. En los despachos se tiene: molienda una baja del -24,2%. Productos Industriales subieron un 26,7% (se exporta el 92% del total), impulsados por jugos. Fruta fresca baja el volumen en un -12,4% (se exporta el 61,6% del total)
Los gastos totales alcanzan los $ 14803, millones, siendo un incremento del 37,3% interanual. Las retribuciones por servicios subieron un 70,2%, sueldos y jornales aumentó un 26,8% y amortizaciones agrícolas desactivadas en el orden de $ 640 millones.
Los resultados financieros acarrearon un negativo de $ -2067,6 millones. El 2019 dieron un negativo de $ -993 millones, perjudicado por el pago de intereses y comisiones con un alza del 105,3%. El flujo de efectivo tuvo un descenso $ -140,2 millones, el 2019 dio un positivo de $ 1151,4 millones menores pagos. La deuda neta es de $ 19186,6 millones, un incremento del 65% en el año y equivale a U$S 228,5 millones de dólares.
El ratio de endeudamiento es 101%.
Se emitieron con éxitos 2 clases de ONs dollar linked: una a 12 meses con una tasa 0% por U$S 15 millones, y la otra por 36 meses por U$S 45 millones con una tasa del 5% anual. Se espera un aumento global del limón ejerciendo presión sobre los precios y a su vez la normalización de su principal canal de distribución (Hoteles, restaurantes), y los permisos para retomar la exportación a la UE. En Sudáfrica se estiman menores volúmenes de fruta fresca y Peru similar. En Uruguay siguen abasteciendo la oferta hacia USA y UE, aunque hay impacto en mandarina.
La liquidez va de 1,18 a 0,98. La solvencia baja de 0,69 a 0,59.
El VL es de 267,9 (458,4 MEP). La Cotización es 111,5. La capitalización es de 7933,3 millones.
La pérdida por acción (VN $0,10) acumulada es de -4,35.
Aspectos destacados: El negocio de fruta fresca tuvo resultados mixtos, donde hubo un incremento de la demanda de cítricos dulces y subas de precios. Sin embargo, el limón y la palta disminuyó la demanda, ya que las mismas, provienen en gran parte por Hoteles, Restaurantes y Cafés. El limón sufrió bajas de precios y la suspensión desde Argentina a la UE, cambiando el país proveedor. La uva de mesa mejoró el volumen y calidad con respecto al ejercicio anterior. Aceite, jugo y cáscara mantuvieron sus precios por debajo del
promedio histórico.
Las ventas ordinarias acumuladas son $ 17375,4 millones que es un incremento del 60,1% interanual. Los activos biológicos, por otra parte, acumularon $ 2460 millones, un incremento del 97,3% con respecto al 2019. Los costos de ventas acarreados fueron de $ 17578,5 millones, un aumento del 82,9%. El %EBITDA es de 5,2%, en el 2019 fue de 9%. La existencia de inventarios se incrementó un 37,5%, en el 2019 el incremento fue de 152,3%. La diferencia de inventarios en el año es de 26,8%.
En segmentos se divide: Fruta fresca (un 70,2% de las ventas totales), crecieron en montos, un 80,8% en el interanual. Los productos elaborados aumentaron un 26,6%, impulsado por las ventas de jugos. Las ventas por región se distribuyen: en Argentina (37,2%) sube un 30,6%, Sudáfrica (27,8%) sube un 102,5%. Perú (26%) sube un 70,8% y Uruguay sube un 89,5%.
La producción en toneladas baja un -20,4%. En los despachos se tiene: molienda una baja del -24,2%. Productos Industriales subieron un 26,7% (se exporta el 92% del total), impulsados por jugos. Fruta fresca baja el volumen en un -12,4% (se exporta el 61,6% del total)
Los gastos totales alcanzan los $ 14803, millones, siendo un incremento del 37,3% interanual. Las retribuciones por servicios subieron un 70,2%, sueldos y jornales aumentó un 26,8% y amortizaciones agrícolas desactivadas en el orden de $ 640 millones.
Los resultados financieros acarrearon un negativo de $ -2067,6 millones. El 2019 dieron un negativo de $ -993 millones, perjudicado por el pago de intereses y comisiones con un alza del 105,3%. El flujo de efectivo tuvo un descenso $ -140,2 millones, el 2019 dio un positivo de $ 1151,4 millones menores pagos. La deuda neta es de $ 19186,6 millones, un incremento del 65% en el año y equivale a U$S 228,5 millones de dólares.
El ratio de endeudamiento es 101%.
Se emitieron con éxitos 2 clases de ONs dollar linked: una a 12 meses con una tasa 0% por U$S 15 millones, y la otra por 36 meses por U$S 45 millones con una tasa del 5% anual. Se espera un aumento global del limón ejerciendo presión sobre los precios y a su vez la normalización de su principal canal de distribución (Hoteles, restaurantes), y los permisos para retomar la exportación a la UE. En Sudáfrica se estiman menores volúmenes de fruta fresca y Peru similar. En Uruguay siguen abasteciendo la oferta hacia USA y UE, aunque hay impacto en mandarina.
La liquidez va de 1,18 a 0,98. La solvencia baja de 0,69 a 0,59.
El VL es de 267,9 (458,4 MEP). La Cotización es 111,5. La capitalización es de 7933,3 millones.
La pérdida por acción (VN $0,10) acumulada es de -4,35.
Re: SAMI San Miguel
Productores citrícolas, en alerta ante la falta de respuesta de la Unión Europea por exportaciones
Bruselas suspendió las importaciones desde Argentina en julio pasado, debido a la aparición de Mancha Negra en algunos cargamentos. Tras una rigurosa auditoría, aún no hay novedades sobre la reapertura del mercado.
https://www.cronista.com/economia-polit ... n-europea/
Bruselas suspendió las importaciones desde Argentina en julio pasado, debido a la aparición de Mancha Negra en algunos cargamentos. Tras una rigurosa auditoría, aún no hay novedades sobre la reapertura del mercado.
https://www.cronista.com/economia-polit ... n-europea/
Re: SAMI San Miguel
Ultimo día de oferta, mañana rebote suave porque este papel esta mas devaluado que el peso.
En Octubre del 2018 Zucho dijo que chocamos y que lo peor ya habia pasado y los de SOLFIN ( Agustín) aconsejaban comprar éste papel. Don't Foget it. Remember
En Octubre del 2018 Zucho dijo que chocamos y que lo peor ya habia pasado y los de SOLFIN ( Agustín) aconsejaban comprar éste papel. Don't Foget it. Remember
Re: SAMI San Miguel
es una cuestión de fe jajajaja
qué mercadete tenemos...
abrazo
salva y P + J
qué mercadete tenemos...
abrazo
salva y P + J
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], Marcesku, MILTONabc, nl, nusito, PiConsultora, Semrush [Bot] y 829 invitados