Tipo Basico escribió: ↑ Dany con todo respeto .....ningún especulador/inversor/cobertura... vende futuros a tasa negativa, menos aún en argentina en época pre electoral que es fija nacional van a buscar resguardo en dólares. Hay que ser más coherente, es una lastima porque si hacemos memoria los k en su momento utilizaban también este tipo de trampas financieras mortales (para el BCRA) Hay que saber perder con honor ......el crack paradito ante un auditorio importante dijo ...........CAMPEON ... SI TE PARECE BARATO .... COMPRA !!!!!
Le hicieron caso .....ahora el mismo crack ......te dice ......bueno listo corregimos la distorsión del tipo de cambio !!!
No sé puede ser tan soberbio y a la vez ridículo !!!!
Soberbio ridículo lo de caputo???...flaco, hace un año JULIO DEL AÑO PASADO EL DÓLAR ESTABA A 1450 CCL y el BLUE LLEGÓ A 1.500...de que me hablas??...fueron sodomizados algo más de un año y se mojaron la bombacha en cada período y el gobierno se los garcho, Febrero 2024, Julio 2024, Marzo Abril 2025....... Ahora no le sale 1 bien y salen por todos lados...Y LA CORTO ACÁ POR QUE NO QUIERO EMBARRAR LA CANCHA, SI QUERES LA SEGUIMOS EN EL FORO DEL DÓLAR..