COME Sociedad Comercial del Plata
-
Recalculando
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
HOY EMERGE

Athila escribió:Cuando empezó la dictadura en marzo del 76 empezó a ordenarse y mejorar por que durante el gobierno peroncho fue un desastre...en fín...
y si...no debe estar en su mejor epoca..pero al lado del resto ni hablar...
en este ispa no se salva nada ni nadie
creo que deberian hacer un bilelte de 1000 pesos o poner en el escudo nacional con el gorro frigio las manitos estas

Pero, como trabajaba y estudiaba, tendría que haber hecho la carrera en la UTN ya que había mas facilidades y oportunidades.-
Citizen escribió:yo soy abogado pero arranque con ingenieria...ambas en la UBA..hice dos años y me cambie culpa de Gauss Ruffini y todos esos malandras, no me veia calculando toda la vida![]()
Sigue siendo buena esa universidad che..de lo mejorcito...
Cuando empezó la dictadura en marzo del 76 empezó a ordenarse y mejorar por que durante el gobierno peroncho fue un desastre...en fín...
Athila escribió:Me costó mucho, encima ingeniería dicen que es o era la carrera mas dificil.-
yo soy abogado pero arranque con ingenieria...ambas en la UBA..hice dos años y me cambie culpa de Gauss Ruffini y todos esos malandras, no me veia calculando toda la vida
Sigue siendo buena esa universidad che..de lo mejorcito...
Me costó mucho, encima ingeniería dicen que es o era la carrera mas dificil.-
7,75 maso.-
Athila escribió:Si leyeras bién, entenderías que solo dije que el movimiento pendular podría fallar y seguir bajando; además no es necesario que insultes y te aclaro que soy algo viejo e ingeniero de hace muuuchos años por lo que no me dieron el título en ésta epoca. Me parecías alguien respetuoso.-
athila el rey de los unos es usted? con que promedio se recibio?
Hiupy escribió:No Nardo, si hoy baja mañana sube y pasado puede bajar. eso es péndulo. NARDO.
Cuanta ignorancia, por favor
Hiupy escribió:_________________________________________________________________________________________________________________________
Hiupy escribió: No Nardo, si hoy baja mañana sube y pasado puede bajar. eso es péndulo. NARDO.
por Athila » Mié Jun 21, 2017 4:49 pm Cuanta ignorancia, por favor
Soy Ingeniero así que se lo que es el movimiento pendular, por lo visto el NARDO sos vos; pensé que ibas a enteneder que podría no darse el movimiento pendular y si producirse una nueva baja. ENTENDISTE SUPER-NARDO
![]()
___________________________________________________________________________________________________________________________
Buen día Don Athila: entendió que el efecto péndulo es un día para cada lado? a cualquiera le dan el titulo en estos días.. NARDOOO!!!
Si leyeras bién, entenderías que solo dije que el movimiento pendular podría fallar y seguir bajando; además no es necesario que insultes y te aclaro que soy algo viejo e ingeniero de hace muuuchos años por lo que no me dieron el título en ésta epoca. Me parecías alguien respetuoso.-
AGUANTE EL PENDULOOOOOOO!!!
Nota: El efecto péndulo es un día para cada lado, por si alguien no entiende (he Athila
NARDO-ING).
Nota: El efecto péndulo es un día para cada lado, por si alguien no entiende (he Athila
-
El Castigador
A volaaaaaaar
Buen día, acabo de tener una epifanía, cosas que me recuerdan al gordito que iba al medío jugando al "loco", como no tocaba nunca la pelota, se enojaba y se iba antes de que empiece el partido.
_________________________________________________________________________________________________________________________
Hiupy escribió: No Nardo, si hoy baja mañana sube y pasado puede bajar. eso es péndulo. NARDO.
Soy Ingeniero así que se lo que es el movimiento pendular, por lo visto el NARDO sos vos; pensé que ibas a enteneder que podría no darse el movimiento pendular y si producirse una nueva baja. ENTENDISTE SUPER-NARDO

___________________________________________________________________________________________________________________________
Buen día Don Athila: entendió que el efecto péndulo es un día para cada lado? a cualquiera le dan el titulo en estos días.. NARDOOO!!!