APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
1.000 barriles es un contrato, 30.000 dolares el contrato
Aca perdió plata la mayoría, el único que se pavonea y se ríe dice que viene lanzando desde los $ 100.- o sea empomadísimo, compro a 100 y desde entonces lanzó, terrible pérdida, la mujer ya lo rajó de la casa...
Que lanzó descubierto??
no, esa no te la creo, con el diario del lunes solamente lo pudo haber logrado y ni así, porque hubo unos rebotes en el medio que se debe haber cagado encima
no es tan fácil ni lineal esto.
No den bola a nadie, la mayoría perdió plata, la inmensa mayoría.
Que lanzó descubierto??
No den bola a nadie, la mayoría perdió plata, la inmensa mayoría.
Buenas muchachos! todo el mundo tiene problemas, Rusia, china, europa, etc.
Potencia Nº 1: USA casi se va todo al carajo en agosto/sept, se recupero, pero llego al nivel principio año!! estuvo jugando sobre los 2.000 puntos de s&p y no paso nada. ahora se desploma tranqui de a poco.
Potencia Nº 2: China, nos esta chamullando que no va a bajar la pasa de crecimiento de 7% hace rato, ahora con estan devaluando para poder vender mas y se les cae la careta con los numeros que van saliendo.
El panorama no aclara muchachos, hay que cubrir para que esta morocha caribeña no triture comitentes!
Potencia Nº 1: USA casi se va todo al carajo en agosto/sept, se recupero, pero llego al nivel principio año!! estuvo jugando sobre los 2.000 puntos de s&p y no paso nada. ahora se desploma tranqui de a poco.
Potencia Nº 2: China, nos esta chamullando que no va a bajar la pasa de crecimiento de 7% hace rato, ahora con estan devaluando para poder vender mas y se les cae la careta con los numeros que van saliendo.
El panorama no aclara muchachos, hay que cubrir para que esta morocha caribeña no triture comitentes!
resero escribió:80 posteos en 10 años......
No será en 80 años 10 posteos buenos ?
moki escribió:ahora sos defensor de pobres y ausentes, por que no vas de frente.
Ahí tenés razón. Me dirijo a vos:
Primero te pido disculpas por eso que señalás.
Segundo te digo que agredir con ironías a otro forista (cualquiera sea) no te va a devolver el dinero que perdiste.
Tercero: Los gráficos pueden ser de gran ayuda a la hora de operar para mucha gente. Yo nunca tuve APBR porque los gráficos señalaban una tendencia bajista, que aún no ha sido revertida. Ayer empecé a comprar, aún sabiendo que el piso puede ser CERO. Ahora si pierdo mi dinero (cosa que me que me ocurre muchas veces) en vez de desmerecer el trabajo de otro forista, revisaré mis estrategias y volveré con más tranquilidad a empezar de nuevo. Nadie nace sabiendo y acá se aprende perdiendo plata, en general.
Un saludo!
Que manera de perder guita con esta pij* y eso que ni llega al 20% de mi comitente
, me rio p no llorar.
Petróleo crudo futuros - Mar 16 (CLH6)
Mar 16 30.04 -0.35 30.17 30.90 29.35.... 167124 esto es. 167,1 millones de barriles a 30.04.. pavada de numero.
Mar 16 30.04 -0.35 30.17 30.90 29.35.... 167124 esto es. 167,1 millones de barriles a 30.04.. pavada de numero.
-
el aprendiz
Tweed escribió:Mañana S&P debiera perder 1.860 y acelerar con agujazo semanal. Eso espero.
moki escribió:no sos el unico hermano.
trankilo, no pasa nada, arreglan los juicios sanean balances y sube sola.
magoo escribió:Un informe de la OPEP refleja que prevén una mayor contracción del suministro de crudo en 2016 de los países que no forman parte de ella como consecuencia de un precio del crudo más bajo. En cifras, ven una reducción de 660.000 barriles de crudo por día desde la estimación anterior de recorte de 380.000.
Los de la OPEP me deprimen..." Organizacion de Petroleros EN pe**"
-
el aprendiz
Asrael escribió:Que manera de perder plata con esta porquería.
Asrael
Yo también....
Asrael escribió:Que manera de perder plata con esta porquería.
Asrael
no sos el unico hermano.
Que manera de perder plata con esta porquería.
Asrael
Asrael
Ventarrón escribió:Gigante Don Ata...![]()
Me refería a la primera acepción del término, por supuesto.
El mercado se encargará de demostrarle que sus "espumas" no le devolverán el dinero perdido. Todos hemos pasado por eso!![]()
Un saludo!
ahora sos defensor de pobres y ausentes, por que no vas de frente.