TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El Ronin claramente demostraste en este tópic en su momento no saber sobre el tema. Si después te pusiste a leer sobre el tema, después del papelón que hiciste, es otro asunto.
-
Tyler Durden
apolo1102 escribió:Miren el volumen, es todo TVPP.
Le sigue AA17 (Pero 20% de Vol TVPP)
-
criacuervos
Se van acallando los lacerantes sonidos de los huesos rotos de caucionados y opcionados... apenas se escuchan aun, algun que otro gemido debil ... las estrategias paparruchas han tenido su merecido... si la tasa de caucion sigue bajando, hay mucho papel barato, mucho merval destrozado, con lo cual, podemos autorizar a ir ARMANDO alguna cosita...
Pequeña pared de 11M en 10.30...a este ritmo la derribamos al toque...
pablo9494 escribió: Yo estoy tranquilo con mis TVPP, no reinverti ni ayer, ni hoy, ni antes de ayer...veremos dijo un ciego...
Pablo jodeme que estas afuera aun , con la renta ....
boquita escribió:jujujuju
hoy lleve mas tb a 10.08
![]()
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien me PELLIZCA ???????????????????????????????????????????
Holberg escribió:Atrevido seguro esta pensando en recomprar lo que vendio hace 2 dias en 9 y pico. Compra ahora a 10,25. Regio negocio.
Lo más loco es que antes de vender se la pasó diciendo que los nominales que tenía no los iba a vender ni loco. Pero de repente vio algo que no le gustó y su intuición le dijo que tenía que vender. Mamitaaaa !!!..
loto1313 escribió:hay q comprar ya o esperar a q baje despues de q compren todos????????
Para mí, entre 10 y 11 va a andar unos meses, luego espero que pase lo que posteó Jotabe.
Me pareció buen precio, jamás había pensado que podía reinvertir a estos precios.
pablo9494 escribió:Mira si cerramos 10.40 como el ex guru anticipo en un post...
Yo estoy tranquilo con mis TVPP, no reinverti ni ayer, ni hoy, ni antes de ayer...veremos dijo un ciego...