DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
El rosarino

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Dom Mar 13, 2011 1:40 pm

el_sobrino escribió:Perdonalos señor porque no saben lo que hacen,
Pasaran noches sin dormir con rosario en mano,implorando valla a saber quien...

Y a este que escribe pelotudeces todo el dia no lo reportan???? Este es el que insulta.

No entiendo como Juan04 y reporta a uno de los que mas aportan y defiende a estos impresentables junto a varios mas. A veces siento que en este foro se impone la TV Fort, vacio y donde el unico objetivo de postear es figurar y llamar la atención. Y despues se quejan de los gobernantes que tenemos. Este foro es fiel reflejo de la sociedad decadente que tenemos.

Voleviendo al topic, les dejo un chart del ETF de japon.

Imagen

Poo

Mensajepor Poo » Dom Mar 13, 2011 1:26 pm

El_Sobrino escribió:Buenos dias condenados,se nesecita dadores de sangre para la que van a derramar los osos en el dia de la fecha :lol: :lol: :arriba:

Esto aplica para mañana?
Si no bajó el viernes no baja mas dijo Rosita

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Dom Mar 13, 2011 1:00 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
el 28 hubo distribucion, si sigue el rebote por ese hch invertido intradiario, iría a cotizacion del 28 (¿quien lo vé :?: )

nitramus

Mensajepor nitramus » Dom Mar 13, 2011 12:00 pm

Aleajacta

Re: SOLO DECIA: "NADA"..o quiza NADAR

Mensajepor Aleajacta » Sab Mar 12, 2011 11:37 pm

juan04 escribió:entiendo tus codigos amigo jetro,solo que no me gusta que me falten respeto gratuitamente,nadie se lo merece por pensar distinto. igual ese entredicho lo di por superado y a otra cosa mas importante.un abrazo.

¿Pediste el desbaneo de Financial John?

Como escribió Jethro, a veces salta la térmica. Pero eso se arregla.

0zK

WFR

Mensajepor 0zK » Sab Mar 12, 2011 12:30 pm

otra solar para adjuntar a mi wlist , con un terrible gap por cerrar .. tambien me gusta LDK esta ultima presenta bce el dia 17 de marzo que a contraposicion de lo que veniamos viendo con los demas papeles de otros sectores previo a presentacion es que estos han sido castigados en forma abismal y no asi distribuidos como hemos visto estos ultimos meses ante presentaciones de muchos earnings .. a seguir de cerca .. WFR y LDK poseen un piso resistente en el corto pzo mas que JASO accion que me ha dado muchas alegrias pero que asi tambien ha roto la barrera de los usd 6,50 y no me convence para seguirla.
Imagen

0zK

Mensajepor 0zK » Sab Mar 12, 2011 11:16 am

muchas gracias phan y consalvo .. muy buena la explicacion !! :wink:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Mar 11, 2011 11:55 pm

Si con alarma nuclear
Tsunami en una de las principales economia del mundo,
Libia Egipto Tunez etc etc etc.
Estamoa a 350 del maximo de dji y cerrando arriba de 12000
El lunes no se que mas driver falta para encarar una correccion decente. :?:
Esta claro que ante cualquier baja los banco inyectan guita, estan con la mirada puesta en los monitores porque presiente que cualquier caida puede desencadenar en otro 2008 y prende las play a morir.... :!:
Lo unico que puede cambiar el eje es si se da una señal d e quitar el QE2 o que esto va a ser lo ultimo.

consalvodan1ele

"Tendencia + Volatilidad"

Mensajepor consalvodan1ele » Vie Mar 11, 2011 11:46 pm

0zK escribió:buenas phan, necesito saber algo que a menudo haces.. vix vs indices .. etc

Phantom escribió: Vix Vs Indices ---> busco señales de timba (los americanos son "mecánicos" - Jethro dixit)

Algo que encontré en Youtube. Bien simple:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=noJpYESC ... re=related
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=BTEHjUBe ... ure=relmfu

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Mar 11, 2011 11:20 pm

0zK escribió:buenas phan, necesito saber algo que a menudo haces.. es por lo referido al grafico que colgaste los otros dias de rio tinto contra el dolar australiano (?) no me acuerdo bien la relacion, pero mi pregunta es por que lo haces o que se trata de decifrar en graficos asi relacionando papeles vs indices ... monedas vs indices .. vix vs indices .. etc . me estoy fijando en phatonomics pero me parece que no esta la explicacion del caso, gracias de antemano ..

Respecto de monedas, lo hago permanentemente porque hay papeles que cotizan como ADR/ADS en NYSE pero que son manejados (market maker) en sus países de origen. En esos casos las variaciones de paridad "Moneda de Origen/USD" influyen mucho en la cotización en USA.

Esto se magnifica en papeles que cotizan "de local" en mercados que "abren antes" que USA. Fijate le mar de gaps que dejan en NYSE papeles como RIO, MT, etc.

Fijate cuanto más "prolijo" es el chart RIO:$XAD ---> http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=RIO:$X ... 8118696098

Respecto de "papeles vs indices ... monedas vs indices .. vix vs indices" es conceptualmente mas o menos lo mismo que lo anterior.

Papeles Vs Indices ---> busco confirmar Betas.

Monedas Vs Indices ---> busco puntos singulares por diferencias de paridades entre monedas.

Vix Vs Indices ---> busco señales de timba (los americanos son "mecánicos" - Jethro dixit)

Disculpas por este of-topic....

consalvodan1ele

Mensajepor consalvodan1ele » Vie Mar 11, 2011 11:18 pm

Pasa el tiempo y el mercado no se decide a corregir mucho más.
Le cuesta hacer nuevos mínimos.

SP-500

DJIA

COMPQ

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Mar 11, 2011 10:53 pm

Phantom escribió:Que lástima.

buenas phan, necesito saber algo que a menudo haces.. es por lo referido al grafico que colgaste los otros dias de rio tinto contra el dolar australiano (?) no me acuerdo bien la relacion, pero mi pregunta es por que lo haces o que se trata de decifrar en graficos asi relacionando papeles vs indices ... monedas vs indices .. vix vs indices .. etc . me estoy fijando en phatonomics pero me parece que no esta la explicacion del caso, gracias de antemano ..

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Vie Mar 11, 2011 10:22 pm

nitramus escribió:A partir del lunes, tanto el mercado local BCBA como el de los USA vuelven a cerrar a las 17hs Bs As!

http://geography.about.com/cs/daylightsavings/a/dst.htm

Excelente :D

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”