APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Dom Ene 17, 2016 11:27 am

Taz escribió:Viene semana de alta volatilidad. Día 22: última parada para tomar el tren.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Destino del viaje? es celeste o colorado?? :mrgreen:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Taz » Dom Ene 17, 2016 11:24 am

Viene semana de alta volatilidad. Día 22: última parada para tomar el tren.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Dom Ene 17, 2016 10:30 am

don ROBERTO Z
para mi por RSI tiene que dar un rebote. Pero esta todo tan convulsionado que quien dice que sigue cayendo hasta 20 (RSI) y se mantiene un tiempo por ahi pero en aLgun momento rebotara. Entiendo que en el mientras tanto el precio del papel se puede ir a $15- por ej. pero en mi caso guardo los papeles y espero.
Ayer a la tarde hable con una persona que tiene un contacto en APL una gasifera de los montes Apalaches y me comentaba justamente que USA si quiere puede llevar el barril a 20 dolares o 15 y manterlo un año asi, pero ya en este precio esta generando muchos problemas y se preveen mas despidos. Alla lo ven como una guerra comercial entre USA y Oriente medio lo cual volvera a reacomodar el orden mundial. Hay que tener paciencia y esperar.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Dom Ene 17, 2016 10:17 am

yo creo que hay que mirar mas los fundamentos y esperar. Son movimientos irracionales a la baja. Este precio del petroleo puede seguir y bajar incluso pero generera otra grave crisis, hay que ver hasta que punto conviene esto. Mexico tambien empieza a tener problemas.

Nota del 15 de enero del 2016

La estatal petrolera de Brasil anunció el aumento de su producción de petróleo en 2015 de un 4,6 por ciento con respecto al 2014, superando así la meta fijada en el plan de negocios y gestión de la compañía por primera vez en trece años.
En un comunicado Petrobras informó el crecimiento en la producción de petróleo en el 2015 donde alcanzó los 2,128 millones de barriles por día, lo que supone un 0,15 por ciento más que los 2,125 previstos por la compañía.

De igual manera, aumentó la producción en los pozos de presal de la petrolera, que alcanzó una media de 767 mil barriles al día, la mayor cifra en la historia de la compañía, lo que además supuso un incremento del 56 por ciento frente al 2014.

El presidente de Petrobras, Aldemir Bendine, explicó en el comunicado que "el resultado es importante para demostrar la gran capacidad operacional de la empresa, incluso en un escenario global adverso para el sector".

En el comunicado resaltan que estos resultados suponen un respiro para una compañía que, pese a ser responsable de casi la décima parte del PIB de Brasil, está atravesando un momento especialmente delicado tanto por la caída del precio del petróleo, como por ser la piedra angular de un inmenso escándalo de corrupción.
La estatal petrolera de Brasil anunció el aumento de su producción de petróleo en 2015 de un 4,6 por ciento con respecto al 2014, superando así la meta fijada en el plan de negocios y gestión de la compañía por primera vez en trece años.
En un comunicado Petrobras informó el crecimiento en la producción de petróleo en el 2015 donde alcanzó los 2,128 millones de barriles por día, lo que supone un 0,15 por ciento más que los 2,125 previstos por la compañía.

De igual manera, aumentó la producción en los pozos de presal de la petrolera, que alcanzó una media de 767 mil barriles al día, la mayor cifra en la historia de la compañía, lo que además supuso un incremento del 56 por ciento frente al 2014.

El presidente de Petrobras, Aldemir Bendine, explicó en el comunicado que "el resultado es importante para demostrar la gran capacidad operacional de la empresa, incluso en un escenario global adverso para el sector".

En el comunicado resaltan que estos resultados suponen un respiro para una compañía que, pese a ser responsable de casi la décima parte del PIB de Brasil, está atravesando un momento especialmente delicado tanto por la caída del precio del petróleo, como por ser la piedra angular de un inmenso escándalo de corrupción.

El Dato: Petrobras, que inicialmente trabajaba con una previsión del precio del petróleo Brent de 60 dólares por barril para finales de 2015, ha visto por primera vez desde marzo de 2004, el valor del barril del crudo de Brent se situó por debajo de los 30 dólares en el mercado de Londres.

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Kubrick » Sab Ene 16, 2016 11:57 pm

CAJUAN2007 escribió: Valuation de activos sober el cash flow proyect ado? Y las normas contables que rigen bajo normas Americanas por cotizar en USA? La deuda que tiene Es real y gigante, Pero a largo plazo, con el Estado brasilero atras y refinanciable. Compren a Estos precios y hablamos en 2/3 anos.

Totalmente de acuerdo, y le recuerdo a virrey q la tenencia del estado que es del 50,3% es tenencia ordinaria así q veo difícil q desaparezca, porque no haces un análisis de la empresa hoy si va a ganar o perder guita este trimestre por ejemplo si bajo la deuda en dólares de 1 año para atrás hasta acá , como es su flujo de caja, si es positivo o negativo los últimos trimestres.... Sabes eso o no virrey?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CAJUAN2007
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 13, 2016 3:02 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CAJUAN2007 » Sab Ene 16, 2016 11:56 pm

Kubrick escribió:Son oportunidades históricas q se dan pocas veces en toda una vida , eso es lo que pienso para todo el sector de energía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de Acuerdo, comprar a Estos precios y esperar.

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Sab Ene 16, 2016 11:55 pm

virrey escribió:Los activos estan sobrevaluados, primero por el choreo y despues porque la valuacion se hace sobre cash flows proyectados que con estos precios del oil deberian tener un impairment importante. La deuda multibillonaria en cambio es siempre sobre su valor nominal (en dolares). Terrible la situacion de PBR.

,70 hace 2años con sus balances vendíamos edenor hoy que vale 20veces mas compramos?

CAJUAN2007
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 13, 2016 3:02 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CAJUAN2007 » Sab Ene 16, 2016 11:53 pm

virrey escribió:Los activos estan sobrevaluados, primero por el choreo y despues porque la valuacion se hace sobre cash flows proyectados que con estos precios del oil deberian tener un impairment importante. La deuda multibillonaria en cambio es siempre sobre su valor nominal (en dolares). Terrible la situacion de PBR.

Valuation de activos sober el cash flow proyect ado? Y las normas contables que rigen bajo normas Americanas por cotizar en USA? La deuda que tiene Es real y gigante, Pero a largo plazo, con el Estado brasilero atras y refinanciable. Compren a Estos precios y hablamos en 2/3 anos.

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Sab Ene 16, 2016 11:48 pm

virrey escribió:Los activos estan sobrevaluados, primero por el choreo y despues porque la valuacion se hace sobre cash flows proyectados que con estos precios del oil deberian tener un impairment importante. La deuda multibillonaria en cambio es siempre sobre su valor nominal (en dolares). Terrible la situacion de PBR.

Un poco mejor que la de Galicia cuando valía ,125 centavos no tenia ninguna chance de salir el dólar cheque a 4 ,seguramente aconsejarías comprar dólares que se fueron de 4 a 14 la acción solo subió de ,125 a 34 pesos

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fabio » Sab Ene 16, 2016 11:46 pm

virrey escribió:Los activos estan sobrevaluados, primero por el choreo y despues porque la valuacion se hace sobre cash flows proyectados que con estos precios del oil deberian tener un impairment importante. La deuda multibillonaria en cambio es siempre sobre su valor nominal (en dolares). Terrible la situacion de PBR.

Conclusión hay que seguir esperando hasta que se caiga a pedazos para comprar

virrey
Mensajes: 102
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:24 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor virrey » Sab Ene 16, 2016 11:44 pm

Los activos estan sobrevaluados, primero por el choreo y despues porque la valuacion se hace sobre cash flows proyectados que con estos precios del oil deberian tener un impairment importante. La deuda multibillonaria en cambio es siempre sobre su valor nominal (en dolares). Terrible la situacion de PBR.

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Sab Ene 16, 2016 11:42 pm

Cogote escribió:Hola a todos y a todas,veo que algunos tienen que cambiar de nombre,por que le da verguenza aparecer otra vez :115: pero de tantas bol....es que dijeron ,se deschaban solo,son PATETICOSSSSSS, SOLO RECUERDEN SIEMPRE ESTA FRASE,CON REBOTES en el medio, DEL MEJOR OPERADOR "TE VA A MATAR DE APOCO" :2228:

simplemente mis respetos :mrgreen: :respeto:

Cogote
Mensajes: 660
Registrado: Jue May 28, 2015 7:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Cogote » Sab Ene 16, 2016 11:39 pm

Hola a todos y a todas,veo que algunos tienen que cambiar de nombre,por que le da verguenza aparecer otra vez :115: pero de tantas bol....es que dijeron ,se deschaban solo,son PATETICOSSSSSS, :respeto: SOLO RECUERDEN SIEMPRE ESTA FRASE,CON REBOTES en el medio, DEL MEJOR OPERADOR "TE VA A MATAR DE APOCO" :2228:

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Kubrick » Sab Ene 16, 2016 11:37 pm

Son oportunidades históricas q se dan pocas veces en toda una vida , eso es lo que pienso para todo el sector de energía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Sab Ene 16, 2016 11:35 pm

Kubrick escribió:No contestaste capo , capito no contestaste , cuanto son los activos de pbr? Sabes si pbr va a ganar plata este trimestre? Sabes cuánto vale por bolsa? Sabes con qué price earning puede quedar la empresa si llega a ganar guita este trimestre que de hecho va a ganar ? O hablas porque es gratis y no sabes nada de todo lo que te estoy preguntando contéstame maestro de los maestros quiero aprender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola kubrick, como ve este baile para la semana que viene, ya que los leo a todos y ud para esta que paso, no le pifio para nada :mrgreen: , le mando un afectuoso saludo desde el sur.....


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 704 invitados