deacá escribió:Entonces debe haber algo de fruta, Martin, porque calculan 8,7 de PBI.
No se si corresponde subirlo acá, si queres buscarlo, es del 5/12
Porque deben calcular un IPI de 20%. En ese caso el número es correcto: 9,38 pesos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:Entonces debe haber algo de fruta, Martin, porque calculan 8,7 de PBI.
No se si corresponde subirlo acá, si queres buscarlo, es del 5/12
apolo1102 escribió:Por ejemplo este... (pescado por mi en Goya)
Pesaba unos 11 kilos, que linda pelea... con mosca y con equipo N°8... el que lo sostiene (que no soy yo) pesa un poco mas...
Mas de 10 kilos, para mi es pez gordo.
ELRUSITO escribió:voltearon 10 palos en 10,29...
cerramos en maximos, mucho apetito...
atrevido escribió:no imaginen cosas, me mudo, solo me mudo.
me voy a laburar.suerte
atrevido escribió:no imaginen cosas, me mudo, solo me mudo.
me voy a laburar.suerte
martin escribió:Yo estoy casi seguro, con los datos conocidos recién del tercer trimestre, es que el año va a cerrar con un crecimiento del pbi del 9,1% como adelantó ayer Feletti. No hay que esperar al año que viene para saber como va a cerrar el crecimiento de este año. Podemos decir que ya está abrochado. Por eso yo diría que vayan RECALCULANDO el pago del 2012 teniendo en cuenta un crecimiento de 9,1%.
martin escribió: Además de eso va a comprar una propiedad terminadita cuando lo aconsejable es comprar en pozo o entrar como inversor en algún proyecto.
atrevido escribió:Apolo,busco calidad de vida , no cantidad de renta .Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, davinci, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, PAC, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, wal772, Z37A y 1178 invitados