APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El Conde escribió:Los alcistas estamos contra la pared, como en las peliculas yankees y los bajistas nos tienen a punta de pistola, pero hablan hablan hablan y no disparan, ojo que puede terminar igual que en las pelis![]()
![]()
Siempre me llamó la atención como los malos antes de rematarlos se ponen a explicar como van a conquistar el mundo
Me acuerdo cuando GGAL cotizaba n 0,20 y decian que la compraba el banco de China,el Itau,etc y ??
Ni siquiera vendieron un 2% de la torta...
Ni siquiera vendieron un 2% de la torta...
El Conde escribió:Está bien, si se siente cómodo así.
Hay que seguir el dolar y el euro, está aflojando el dolar index y el euro recuperando terreno, esto debería allanar una suba del oil
Puede fallar!, pero no tengo miedo, me gusta estar posicionado bien abajo, al final me quedaron a 0,80 las 26,4 esperemos sea un buen precio para lo que viene, sino ajo y agua.
Tenes 42 lotes o menos Conde, fue todo lo q se dio a ese precio q fue el min del dia.
-
el aprendiz
ElNegro escribió:Cualquiera de las grandes,Gazprom,exxon,shell ,podrian comprarla no???
Se imaginan si hubiera un rumor fuerte de compra, a cuanto se iría????
ElNegro escribió:Cualquiera de las grandes,Gazprom,exxon,shell ,podrian comprarla no???
No des ideas!
-
Bochaterow
Esta rebotando el adr 3,05 no hay volumen tal vez suba !!
Cualquiera de las grandes,Gazprom,exxon,shell ,podrian comprarla no???
US$ 8.000 Millones pusimos por la mitad de YPF, hoy con esa guita, casi nos llevamos la mitad de Petrobras!! Mira vos che!
dragon escribió:Y EL 2,90?
ese es el estop colocado , por si no se tiene tiempo a nada , lo que no justifica que pueda salir antes y asimilar menos perdida
no me gusto lo que esta haciendo el Oil no pudo con los 30 , además entro apalancado con CDFs no puedo mandarme un moco , ta todo asimilado y calculado
Está bien, si se siente cómodo así.
Hay que seguir el dolar y el euro, está aflojando el dolar index y el euro recuperando terreno, esto debería allanar una suba del oil
Puede fallar!, pero no tengo miedo, me gusta estar posicionado bien abajo, al final me quedaron a 0,80 las 26,4 esperemos sea un buen precio para lo que viene, sino ajo y agua.
-
Joacoisback
tordosoy escribió:Oil 1 hora haciendo piso de la Tasa con Asa?
desde que te leo hablar de tasas con asas PBr no paro de bajar de 30 a 21
-
Mongo Aurelius
El Conde escribió:Los alcistas estamos contra la pared, como en las peliculas yankees y los bajistas nos tienen a punta de pistola, pero hablan hablan hablan y no disparan, ojo que puede terminar igual que en las pelis![]()
![]()
Pero si se da, al menos no desaparezcan, sigan defendiendo su postura, me mata que la gente deje de postear.![]()
P.D.: muy bajo el volumen afuera, nadie paga para arriba, pero no se consiguen voluntades para abajo.
Estamos mal, seguimos mal, pero vamos bien.
En u$s 2 PBR aparecerá compra fuerte, en coincidencia con pico de pullback en u$s 18-20 el barril OIL, mientras tanto a disfrutar el verano, pero mantener saldo en cuenta para tener liquidez, escenario que estimo se dará, a este ritmo, en 2 o 3 semanas.
Nunca un driver tan anunciado.
Oil 1 hora haciendo piso de la Tasa con Asa?
Esas 510.000 fueron compra?
el bovespa 2%
,real bastante bien....