Taninga28 escribió:
Guillermo,yo creo que JJ realmente esta ATRAPADO en los cupones..
Vos le llamas coherencia a una permanencia determinada en en tipo de operatoria y yo a eso le llamo aferrarse a una CONCLUSION.Y eso no es INTELIGENCIA: lo que estas buscando es obtener SEGURIDAD en una idea.
Entonces , reconoce: si, estoy buscando seguridad en una idea, pero deci tambien que arribaste a una conclusion y no queres moverte de ahi.
Si tenes esa posicion , poneme en ignorados y no me leas.A mi no me interesa en absoluto llegar a una conclusion satisfactoria y dejar de discernir.
A esa continuidad de pensamiento vos le llamas DUDA.
Eso es inteligencia y no te digo que yo sea inteligente,
te digo que seguir pensando despues de haber llegado a una conclusion es la base del pensamiento cientifico., donde se dice:
HASTA ESTE MOMENTO(por ej) la tierra gira alrededor del sol...
HASTA ESTE MOMENTO( otro ejemplo), en un triángulo rectángulo, el área del cuadrado de la hipotenusa (el lado de mayor longitud del triángulo rectángulo) es igual a la suma de las áreas del cuadrado de los catetos (los dos lados menores del triángulo, los que conforman el ángulo recto).(teorema de pitagoras)
ES HASTA ESTE MOMENTO..NO DICE PARA SIEMPRE!!!Porque puede venir un conocimiento nuevo que lo suolante.
Y justamente llegar a la CONCLUSION es llegar a un territorio que uno ve como seguro y quedarse ahi, sin discernir nada mas.
Consideremos esto:
Hay tres negocios del tvpp:
1. por suba de precios (vende cuando esta maximos)
2.por cobro de los pagos
3.mixto: con suba de precios exagerada vende todo y recompra mas abajo para cobrar.