eric1939 escribió:Si sigue asi pronto va a valer lo mismo que el galpón ensamblador de Mirgor... La verdad que es increíble lo de TS, menos mal que vendí en 297.
martin escribió:Por algo dicen que en este negocio, de la bolsa, a la larga nada más gana un 5% del universo de inversores.....
eric1939 escribió:
En ese 5% de gente selecta se encuentran Buffett, Soros, Slim, Peter Lynch los ya fallecidos John Templeton y Benjamin Graham y también los que escriben en el foro de Mirgor...
A ver, ya se lo del capital social menor que tiene Mirg, que son 6 millones y bla bla bla. La cosa es que si tengo 50 lucas y tanto TS como MIRG tienen el mismo precio (230 ponele) me llevo la misma cantidad de acciones en mi cuenta comitente: aproximadamente 218 acciones a ese precio. Yo soy un simple minoritario que busca ganar guita, no me pongo la camiseta de una empresa tal como si fuera un cuadro de futbol. Algunos se comportan como si los papeles fueran un club de futbol, a mi no me interesa coleccionar papeles, me interesa ganar plata.
Toda la vida me quedo con TS aunque baje como este bajando.
Mamita querida !!. No entendes nada. Tomando decisiones utilizando ese criterio te vas a fundir !!!
Te lo digo de onda y no tiene nada que ver con Mirgor sino en que estas muy equivocado en como analizas el tema.