gusflaquer escribió:En el banco me confirmaron que me los acreditan el lunes
me acreditaron en Banco antes del cierre.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gusflaquer escribió:En el banco me confirmaron que me los acreditan el lunes

El Conde escribió:Siempre se puede decir que no, que pasó afuera? yo no veo nada, el merval va a máximos otra vez, lo del miercoles pasado fue compra y hoy se terminó de confirmar, amen el enojo de los foristas K que esperaban destrucción.
El Conde escribió:Ultimos 5 minutos se llevaron 1.001.990 papeles o sea el famoso "prepara para llevar 1 palo de nominales al cierre"
Y vino Pablete y en el ultimo minuto la cerró con 1000 papeles a 10 centavos menos![]()
![]()
Cuanta maldad
Citizen escribió:320 k...no es poco en estos dias de sequia pero no deja de ser marca para la propina,,,veremos que pasa el lunes
instigador escribió:No me acreditaron los dividendos. A alguno le pasó lo mismo?
instigador escribió:No me acreditaron los dividendos. A alguno le pasó lo mismo?
FranM escribió:Posta estás tan convencido? Yo te juro que no la veo así, veremos el lunes como sigue esto... Para mí afuera se parte.
FranM escribió:Sí tranqui, falta bocha amigo, me pagaron y las vendí muy bien, no podía decir que no y además mirá el cierre de afuera, se viene un lunes negro...
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, come60, dawkings, DeSTRoY, dgm, Einlazer84, El Calificador, el lobo, El mismísimo, escolazo21, farmer, frank23, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, lamafia, Leon, Majestic-12 [Bot], Namber_1, osvaldo, PELÉ, poyo, redtoro, Reo1980, rolo de devoto, Semrush [Bot], Yaco y 848 invitados