juan04 escribió:eso estaba mirando tambien ...y despues?
Si es solo cierre de gap es definitivamente cambio de tendencia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan04 escribió:eso estaba mirando tambien ...y despues?
julio3725 escribió:Bue, baja con driver japones... igual debe haber servido a los fines del shorteado....
Yo esperaba la baja, pero no por este nefasto motivo sino por mi AT... hoy llene mis alforjas...
Espero hayan recomprado... para mi, desde aca puede empezar la suba nuevamente... las maquinitas no dejan caer el mercado mas de lo necesario para los planes de Bernie...
el_sobrino escribió:Exacto lucas,a esos valores nos vamos..primero rondara los 9000 intentara un rebote el DJI..afortunado el que cree en los sabios
nostradamus escribió:en este momento el nikkei sube unos 320 puntos
diego0708 escribió:CERO reacción de los papeles locales a la recupereta de los indices.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jose enrique, ljoeo, osvaldo, PELÉ, Profe32, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, Yebeaux y 814 invitados