DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo pienso que un pueblo que consume en 80 por ciento de su economia , y que nada mas usa el oil y otras yerbas de otros paises , no es una amenza ,a demas hace anos que viene con problemas
Si esto hubiese pasado en china , hoy estariamos todos muertos , la bajas no las levantas ni con el pelado diciendo Q3 todos los dias despues del Q2 , porque lo digo es la economia que consume los productos del mundo y es el productor numero uno , crece y no para de crecer
Todo esto lo aprovecho eeeuu y sus golden boys para comprar y comprar , y viajar solos , mira los volumenes de hoy , como masacraron papeles para despues verlos al rato mucho mejor
Abrazo
Si esto hubiese pasado en china , hoy estariamos todos muertos , la bajas no las levantas ni con el pelado diciendo Q3 todos los dias despues del Q2 , porque lo digo es la economia que consume los productos del mundo y es el productor numero uno , crece y no para de crecer
Todo esto lo aprovecho eeeuu y sus golden boys para comprar y comprar , y viajar solos , mira los volumenes de hoy , como masacraron papeles para despues verlos al rato mucho mejor
Abrazo
el_sobrino escribió:![]()
,muy buena.. pero con la pala preparada para juntarla toda junta.
La pala preparada para cavar tu propia fosa ???
-
el_sobrino
el_sobrino escribió:,estoy tomando Chandon Demi Sec debe ser por eso
Cambiate el nick entonces, ponete ahora... Chabon Semi Seco
-
mendezfederico
elcata, será como vos decis?
hoy llegue a pensar lo mismo...
hoy llegue a pensar lo mismo...
-
el_sobrino
her_unlimited escribió:sobrino te hackearon la cuenta?? estás EXPLICANDO! ojalá todos tus posts fueran así, en serio lo digo.
elcata escribió:Sigan mirando tokyo , yo miro los chinos y su econimia , el dia que se desacelere y el consumo baje , shorteo toda la bolsa , mientras en cada baja compro
Vende humo tokyo
Saludos
Corta y buena reflexión.
-
her_unlimited
sobrino te hackearon la cuenta?? estás EXPLICANDO! ojalá todos tus posts fueran así, en serio lo digo.
Sigan mirando tokyo , yo miro los chinos y su econimia , el dia que se desacelere y el consumo baje , shorteo toda la bolsa , mientras en cada baja compro
Vende humo tokyo
Saludos
Vende humo tokyo
Saludos
Aca estan todos meta pijasos y yo no tengo con quien
Manuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
parece que le gusto porque ahí se viene otro.
jethro tull escribió:donde ves 750 puntos???
o hablas del max. intra???
ahora +375
y chaina and usa.....como mirando cnn en puerto madero
desde el pijaso de anoche puse
desde el mínimo de anoche
saludos