Paco escribió:Flojo rebote del Nikkei después de semejante caída de las ruedas anteriores....
Ayer llegó a caer un 17% y terminó cerrando con un poco más de 10% de baja. Por lo tanto el rebote no parece menor ya que empezó ayer.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Flojo rebote del Nikkei después de semejante caída de las ruedas anteriores....
martin escribió:
Yo expliqué muchas veces los métodos que utilizo para invertir. Mal no me fue y utilizar la palabra "TAL VEZ", a diferencia de lo que pensás vos, tiene un significado filosófico muy profundo en mi cosmovisión. No es una palabra que utilizo de manera casual y creo que representa muy bien la diferencia ¿¿ abismal ?? entre tu cosmovisión y la mía.
jethro tull escribió: mira martin, vos sos un lanzador compulsivo, y por los volumenes que moves
te acostusbraste a "hacer tasa" y a comisiones bajas......la historia de como esquilmas con tus creditos
caros, ya te la lei, y no la discuto "tan solo te digo que no me va"
a todo esto, veo claramente tu intencion de crear polemica...y es al dope viste
vos segui con tu metodo
y te digo "tal vez" "maybe" "quiza"....en ajedrez NO EXISTE
y nosotros jugamos ajedrez con el market
sin ir mas lejos, hoy LA BANCA tenia un jaquemate y se la jugo
eso si, separo la invertida (ningun tonto el ñato)
vos sos boga, tenes alma de cuponero...hasta el dia que
Florencia K, estornude...ni siquiera la KLIS
y digan: los pbi "son papeles de colores"
en fin....la historia de siempre
un saludo
her_unlimited escribió:
parece mejor ese no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 834 invitados