ELRUSITO escribió:vos sos N.L.??
100tate escribió: privado en cara de libro
Nooo A.Z
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:vos sos N.L.??
100tate escribió: privado en cara de libro
alicho escribió:hoy cumplo años, me encuentro lejos de casa, me pierdo la fiesta y tambien la noche buena en familia
estoy en san ramon de la nueva oran, salta, cerca de bolivia: baño turco en todas partes, como el wi-fi del alberto.
como ven lejos de la familia pero cerca del foro.
saludos
ELRUSITO escribió:no, por donde??
100tate escribió: Viste un mensaje que te mandé??
alicho escribió:hoy cumplo años, me encuentro lejos de casa, me pierdo la fiesta y tambien la noche buena en familia
estoy en san ramon de la nueva oran, salta, cerca de bolivia: baño turco en todas partes, como el wi-fi del alberto.
saludos
saludos
guillermo escribió:hoy se cumple el decimo aniversario del inicio de los saqueos, y que casualidad, hay algunos saqeos en comercios del conurbano y la policia no actua, una verguenza
fenixio2011 escribió:2 preguntas:
1- Hasta cuando se puede ejercer un call DI
2- conviene mas vender el call y comprar tvpp o ejercer directamente (para mi es mas barato esto ultimo por ser 1 sola comision, pero me dicen que puede convenir la primera opcion, pero no entiendo por que)
GRACIAS !
fenixio2011 escribió:2 preguntas:
1- Hasta cuando se puede ejercer un call DI
2- conviene mas vender el call y comprar tvpp o ejercer directamente (para mi es mas barato esto ultimo por ser 1 sola comision, pero me dicen que puede convenir la primera opcion, pero no entiendo por que)
GRACIAS !
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chinohayunosolo, davinci, dewis2024, Dolar K, El Calificador, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, magnus, Majestic-12 [Bot], Martinm, MatiasMonte, monito, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tipo Basico, trantor, uhhhh, Walther, WARREN CROTENG, Z37A y 609 invitados