TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 5:00 pm

El tvpp superando máximos intradiarios......

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 4:58 pm

Las acciones se siguen haciendo pelota. Está claro que la reinversión está yendo a cupones, en mayor medida, y algo a bonos. Y creo que todavía queda muchos inversores con liquidez esperando el momento oportuno por reinvertir.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Dic 19, 2011 4:57 pm

fenixio2011 escribió:Uh me imagino cuando te preguntan "quiere agrandar el combo?"... en camara lenta, gota de sudor por la sien, a un lado ametralladora, al otro los perros ladrando... enfrente la "coreanita" con mirada acusadora... atras la cola de impacientes comensales formados a equidistancia... decir si o no? la guerra fria toda junta se viene encima como el muro...

Ojo que para ser honesto, Corea del Norte fue el pais donde la gente comun mejor me trato. Y visite mas de 100 paises ya. Y lo rescato doblemente porque es gente cuya vida transcurre entre penurias sin fin, y estan adoctrinados en una filosofia que se llama "Juche", una especie de autodependencia en todos los sentidos. Es decir, a priori uno podria pensar que serian muy recelosos de los extranjeros, que son menos de 1000 por año que visitan el pais.

Todo el mundo te abre los brazos, y digo todo el mundo en serio. Cuando visite un centro educativo, los niños se abalanzaban para darte la bienvenida como si fuera Colon abriendo las puertas del nuevo mundo. Los mismo cuando fui a ver el festival masivo Arirang, me llevaron al VIP y me sente junto a un general del ejercito. Y en la DMZ (zona desmilitarizada), un coronel que hizo migas conmigo me llevo a un comando de operaciones en la mismisima frontera mirando las bases surcoreanas, en la zona mas caliente del mundo. Increible.

Es un viaje que recomiendo a todos los que esten podridos del turismo burgues masivo.

Sldos.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Dic 19, 2011 4:49 pm

fenixio2011 escribió:Uh me imagino cuando te preguntan "quiere agrandar el combo?"... en camara lenta, gota de sudor por la sien, a un lado ametralladora, al otro los perros ladrando... enfrente la "coreanita" con mirada acusadora... atras la cola de impacientes comensales formados a equidistancia... decir si o no? la guerra fria toda junta se viene encima como el muro...

y si..debe ser horrible...!!!!
parecido a Irak tb..

lo que cambia es la marca de la ametralladora..
:roll:
bah
aunque ya se rajaron creo

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Dic 19, 2011 4:48 pm

Herx increibles fotos...algunas parecen escenografías...Gracias!!

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Dic 19, 2011 4:45 pm

Uh me imagino cuando te preguntan "quiere agrandar el combo?"... en camara lenta, gota de sudor por la sien, a un lado ametralladora, al otro los perros ladrando... enfrente la "coreanita" con mirada acusadora... atras la cola de impacientes comensales formados a equidistancia... decir si o no? la guerra fria toda junta se viene encima como el muro...

guidob

Mensajepor guidob » Lun Dic 19, 2011 4:45 pm

Genio HerrX, a favoritos, y las voy a ir viendo!

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 4:44 pm

guillermo escribió:MARTIN
eso ya no usa, viste lo que esta de moda, veneno para ratas en la comida, asi nadie podra encanarte.

Lo haces pasar por un suicido y listo. Decís: "se lanzó solita. Yo no tuve nada que ver con que esta adorable mujer se quiera lanzar de un octavo piso"..... :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Dic 19, 2011 4:43 pm

MArtín.....no me la banco posta.....y lo bueno......es que lo sabe :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Dic 19, 2011 4:41 pm

jaja

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Dic 19, 2011 4:41 pm

fenixio2011 escribió:Se viene CHL en Norcorea?

jajaja, seria un destino demandado sin dudas! Vos sabes que hay una especie de McDonalds... muy interesante, comer fastfood en norcorea rodeado del ejercito. Cuando terminen de cargar las fotos esta en el album.

Sldos.

Volver a “Foro Bursatil”