TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
señores ustedes que la tienen clara sigue la fiesta aca hasta donde gracas al que me conteste hoy entre y sali en la 1052 enero call 
distimia escribió:No lo define, pero todos miramos la pantalla y vemos para donde va la mosca.....hay algo que lo haga mover??
El cupón está regalado y hubieron suficientes datos muy buenos sobre el crecimiento la semana pasada, más el efecto reinversión, que a mi no me sorprenden que permitan que el cupón suba desacoplándose de las acciones. Cuantas veces hay que aclarar que el cupón poco tiene que ver con la renta variable ???....
En Corea del Norte me subi a un taxi y apenas subi el chofer se da vuelta y me dice: -Aca se viene un comunismo.
No lo define, pero todos miramos la pantalla y vemos para donde va la mosca.....hay algo que lo haga mover??
Que alguien me explique porque la rvariable se hace crema y esto sube de lo lindo!!! sera que hay mucha plata y nosaben donde ponerla...xd que dia de locos. saludos
El Central compró hoy 130 millones. Pocas liquidaciones. Los dólares fueron ofrecidos por bancos contra dolar futuro a $4.2935 a fin de mes, cerrando hoy a $4.292
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
HerrX escribió:
Ojo que para ser honesto, Corea del Norte fue el pais donde la gente comun mejor me trato. Y visite mas de 100 paises ya. Y lo rescato doblemente porque es gente cuya vida transcurre entre penurias sin fin, y estan adoctrinados en una filosofia que se llama "Juche", una especie de autodependencia en todos los sentidos. Es decir, a priori uno podria pensar que serian muy recelosos de los extranjeros, que son menos de 1000 por año que visitan el pais.
Todo el mundo te abre los brazos, y digo todo el mundo en serio. Cuando visite un centro educativo, los niños se abalanzaban para darte la bienvenida como si fuera Colon abriendo las puertas del nuevo mundo. Los mismo cuando fui a ver el festival masivo Arirang, me llevaron al VIP y me sente junto a un general del ejercito. Y en la DMZ (zona desmilitarizada), un coronel que hizo migas conmigo me llevo a un comando de operaciones en la mismisima frontera mirando las bases surcoreanas, en la zona mas caliente del mundo. Increible.
Es un viaje que recomiendo a todos los que esten podridos del turismo burgues masivo.
Sldos.
Me dio un poquito de escalofríos...
Herx supongo que se necesitan permisos especiales para ir no?
-
fenixio2011
100tate escribió:Nace un nuevo CRIA????
Flor de elogio ! La prosa de cria es tremenda, lastima que la use para el mal...
guillermo escribió:HERRX
muy bueno, que vida "rica" en el verdadero sentido de la palabra, muchos exitos!
Gracias por las palabras Guillermo... vida tenemos una sola
Sldos.
fenixio2011 escribió:Uh me imagino cuando te preguntan "quiere agrandar el combo?"... en camara lenta, gota de sudor por la sien, a un lado ametralladora, al otro los perros ladrando... enfrente la "coreanita" con mirada acusadora... atras la cola de impacientes comensales formados a equidistancia... decir si o no? la guerra fria toda junta se viene encima como el muro...
Nace un nuevo CRIA????
Los estuvieron regalando el viernes, llegó el Papa Noel por partida doble!
nitramus escribió:Vamos con los calls de enero! Los estuvieron dando con VI bastante bajas.
Abrazos amigo, y buen finde!
Que año jodido este 2011 para invertir en acciones. Ni un descanso le dan !!!.
habilita mas..
si cierra asi..

si cierra asi..