Tornado882 escribió:ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooo ALL IN !!!![]()
Que dios, la patria y la comitente me lo demande !
nahhhhh tas aca tmb? jeje muy buena Torna esto sale o sale como loto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooo ALL IN !!!![]()
magoo escribió:jaja ok no te digo nada una vez era igual ..todo bien pero obr la tenes que seguir con velas de 5 min y momentum bb y medias 5-10-30-200... consejo aprende con esto primero
abelmartin22 escribió:Si toca los 20 USD en 2016, cruzó la 9 de Julio en pelotas,
Ida y vuelta
100 veces
abelmartin22 escribió:Si toca los 20 USD en 2016, cruzó la 9 de Julio en pelotas,
Ida y vuelta
100 veces
el aprendiz escribió:Por eso soy aprendiz..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1127 invitados