SAMI San Miguel
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Re: SAMI San Miguel
alguien esta siguiendo la rueda.
Alguien salió a pisarla y poner muchísimas acciones de frente contra una locomotora de demanda.
increible.
Alguien salió a pisarla y poner muchísimas acciones de frente contra una locomotora de demanda.
increible.
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Re: SAMI San Miguel
hace un par de días nomas arranco Moli desde una situacion bastante parecida. Ultimos balances lastimosos y un primer trimestre 2021 prometedor, incrementando notoriamente el volumen negociado durante las ultimas semanas.
La fortaleza aca es su deversificación geográfica y su sesgo netamente exportador.
Para ir acumulando. 130 y 160 proximas escalas. Aun llegando está regalada. 300 valor libros.
La fortaleza aca es su deversificación geográfica y su sesgo netamente exportador.
Para ir acumulando. 130 y 160 proximas escalas. Aun llegando está regalada. 300 valor libros.
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Re: SAMI San Miguel
en 116 activa el doble piso y esta muy firme el papel este. ojota
Re: SAMI San Miguel
me puse a ver esta cosa en CCL...que alguien me desasne porque me da re contra strong buy el grafo
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Re: SAMI San Miguel
sebara escribió: ↑ Comienza el ejercicio 2021 con un resultado neto positivo de $ 537,3 millones. El integral del 1T 2021, por diferencia de conversión, asciende a $ 2340,3 millones. Dichos montos representan una suba del 44,2% y el 59% en el neto y el integral del 1T 2020, respectivamente.
Aspectos destacados: Por estacionalidad, la sociedad experimenta baja actividad productiva y comercial. Sigue evolucionando el negocio de uva de mesa, superando a los resultados del 2019, acompañados por una mejora de precios. Se tienen volúmenes similares de Limón en Uruguay y Sudáfrica, en cuanto Argentina el SENASA volvió a autorizar su exportación para le Union Europea. Se emitieron en febrero ONs (clase V) por U$ 60 millones, bajo dollar-linked y en dos tramos US$ 15 millones (0% de tasa y a 12 meses), US$ 45 millones (4,99% y a 36 meses)
Las ventas ordinarias acumuladas son $ 1933,4 millones que es un incremento del 46,9% interanual. Los cambios de valor en activos biológicos, por otra parte, acumularon $ 2178 millones, un incremento del 22,8% con respecto al 1T 2020. Los costos de ventas acarreados son $ 2349,7 millones, un aumento del 67%. El %EBITDA es de 75,7%, en el 1T 2020 era 132,9%. La existencia de activos biológicos aumenta un 61,4%, en el 1T 2020, el incremento fue de 42,8%. Los inventarios totales suman $ 3605,6 millones, una baja del -11,4%.
En segmentos se divide: Fruta fresca (un 89% de las ventas totales), crecieron en montos, un 30,5% en el interanual. Los productos elaborados subieron un 61%, impulsado por aumento del volumen de jugo y aceite. Las ventas por región se distribuyen: en Perú (72%) sube un 37,5%. Argentina (22,1%) sube 30,6%. Uruguay (4,9%) sube un 123,8%. Sudáfrica sube un 85%.
La producción en toneladas baja un -13,7%, donde la fruta cosechada está en el nivel más bajo de los últimos 4 años. En los despachos se tiene: Fruta Fresca baja un -25,6%. Los productos industriales bajan un -11,9%, se exporta el 80,7% del total y baja un -5,6% interanual.
Los gastos totales alcanzan los $ 2884,4 millones, siendo un incremento del 21,2% interanual. Se destacan: aumentos de productos químicos en un 86%, sueldos y jornales un 3,9% y retribuciones por servicios con una suba de 17,5%.
Los resultados financieros acarrean un negativo de $ -244,7 millones. El 1T 2020 sumaban un negativo de $ -280,9 millones, por pagos con menores tasas de interés. La deuda neta es de $ 24163 millones, un incremento del 107,9% en el año y equivale a U$S 245,5 millones de dólares. El flujo de efectivo tiene un aumento de $ 2543,1 millones, sumando un total de $4382 millones, siendo un 133,2% mayor que el 1T 2020, por menores pago de capital
El 19/05 se realiza el primer pago de intereses de Serie V (Clase B), donde se paga en pesos, según la evolución de la cotización del dólar + 4,99% de interés interanual (neto 1,217%). Se estima que habrá una baja del 15% del volumen de limón en Argentina, comparado con el 2020, principalmente se ha instalado una nueva tecnología de empaque machine-learning para el scrap. Lentamente sigue impactada por la pandemia la apertura de Hoteles, restaurantes y cafeterías. Se continúa con la estrategia de incrementar la presencia en el mercado asiático. Se espera un retraso en la cosecha de palta, pero sin impactos en los rendimientos.
La liquidez va de 0,98 a 1,31. La solvencia va de 0,59 a 0,58.
El VL es de 300,8 (508,6 MEP). La Cotización es 108. La capitalización es de 7684,3 millones.
La ganancia por acción (VN $0,10) acumulada es de 0,76.
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Re: SAMI San Miguel
Comienza el ejercicio 2021 con un resultado neto positivo de $ 537,3 millones. El integral del 1T 2021, por diferencia de conversión, asciende a $ 2340,3 millones. Dichos montos representan una suba del 44,2% y el 59% en el neto y el integral del 1T 2020, respectivamente.
Aspectos destacados: Por estacionalidad, la sociedad experimenta baja actividad productiva y comercial. Sigue evolucionando el negocio de uva de mesa, superando a los resultados del 2019, acompañados por una mejora de precios. Se tienen volúmenes similares de Limón en Uruguay y Sudáfrica, en cuanto Argentina el SENASA volvió a autorizar su exportación para le Union Europea. Se emitieron en febrero ONs (clase V) por U$ 60 millones, bajo dollar-linked y en dos tramos US$ 15 millones (0% de tasa y a 12 meses), US$ 45 millones (4,99% y a 36 meses)
Las ventas ordinarias acumuladas son $ 1933,4 millones que es un incremento del 46,9% interanual. Los cambios de valor en activos biológicos, por otra parte, acumularon $ 2178 millones, un incremento del 22,8% con respecto al 1T 2020. Los costos de ventas acarreados son $ 2349,7 millones, un aumento del 67%. El %EBITDA es de 75,7%, en el 1T 2020 era 132,9%. La existencia de activos biológicos aumenta un 61,4%, en el 1T 2020, el incremento fue de 42,8%. Los inventarios totales suman $ 3605,6 millones, una baja del -11,4%.
En segmentos se divide: Fruta fresca (un 89% de las ventas totales), crecieron en montos, un 30,5% en el interanual. Los productos elaborados subieron un 61%, impulsado por aumento del volumen de jugo y aceite. Las ventas por región se distribuyen: en Perú (72%) sube un 37,5%. Argentina (22,1%) sube 30,6%. Uruguay (4,9%) sube un 123,8%. Sudáfrica sube un 85%.
La producción en toneladas baja un -13,7%, donde la fruta cosechada está en el nivel más bajo de los últimos 4 años. En los despachos se tiene: Fruta Fresca baja un -25,6%. Los productos industriales bajan un -11,9%, se exporta el 80,7% del total y baja un -5,6% interanual.
Los gastos totales alcanzan los $ 2884,4 millones, siendo un incremento del 21,2% interanual. Se destacan: aumentos de productos químicos en un 86%, sueldos y jornales un 3,9% y retribuciones por servicios con una suba de 17,5%.
Los resultados financieros acarrean un negativo de $ -244,7 millones. El 1T 2020 sumaban un negativo de $ -280,9 millones, por pagos con menores tasas de interés. La deuda neta es de $ 24163 millones, un incremento del 107,9% en el año y equivale a U$S 245,5 millones de dólares. El flujo de efectivo tiene un aumento de $ 2543,1 millones, sumando un total de $4382 millones, siendo un 133,2% mayor que el 1T 2020, por menores pago de capital
El 19/05 se realiza el primer pago de intereses de Serie V (Clase B), donde se paga en pesos, según la evolución de la cotización del dólar + 4,99% de interés interanual (neto 1,217%). Se estima que habrá una baja del 15% del volumen de limón en Argentina, comparado con el 2020, principalmente se ha instalado una nueva tecnología de empaque machine-learning para el scrap. Lentamente sigue impactada por la pandemia la apertura de Hoteles, restaurantes y cafeterías. Se continúa con la estrategia de incrementar la presencia en el mercado asiático. Se espera un retraso en la cosecha de palta, pero sin impactos en los rendimientos.
La liquidez va de 0,98 a 1,31. La solvencia va de 0,59 a 0,58.
El VL es de 300,8 (508,6 MEP). La Cotización es 108. La capitalización es de 7684,3 millones.
La ganancia por acción (VN $0,10) acumulada es de 0,76.
Aspectos destacados: Por estacionalidad, la sociedad experimenta baja actividad productiva y comercial. Sigue evolucionando el negocio de uva de mesa, superando a los resultados del 2019, acompañados por una mejora de precios. Se tienen volúmenes similares de Limón en Uruguay y Sudáfrica, en cuanto Argentina el SENASA volvió a autorizar su exportación para le Union Europea. Se emitieron en febrero ONs (clase V) por U$ 60 millones, bajo dollar-linked y en dos tramos US$ 15 millones (0% de tasa y a 12 meses), US$ 45 millones (4,99% y a 36 meses)
Las ventas ordinarias acumuladas son $ 1933,4 millones que es un incremento del 46,9% interanual. Los cambios de valor en activos biológicos, por otra parte, acumularon $ 2178 millones, un incremento del 22,8% con respecto al 1T 2020. Los costos de ventas acarreados son $ 2349,7 millones, un aumento del 67%. El %EBITDA es de 75,7%, en el 1T 2020 era 132,9%. La existencia de activos biológicos aumenta un 61,4%, en el 1T 2020, el incremento fue de 42,8%. Los inventarios totales suman $ 3605,6 millones, una baja del -11,4%.
En segmentos se divide: Fruta fresca (un 89% de las ventas totales), crecieron en montos, un 30,5% en el interanual. Los productos elaborados subieron un 61%, impulsado por aumento del volumen de jugo y aceite. Las ventas por región se distribuyen: en Perú (72%) sube un 37,5%. Argentina (22,1%) sube 30,6%. Uruguay (4,9%) sube un 123,8%. Sudáfrica sube un 85%.
La producción en toneladas baja un -13,7%, donde la fruta cosechada está en el nivel más bajo de los últimos 4 años. En los despachos se tiene: Fruta Fresca baja un -25,6%. Los productos industriales bajan un -11,9%, se exporta el 80,7% del total y baja un -5,6% interanual.
Los gastos totales alcanzan los $ 2884,4 millones, siendo un incremento del 21,2% interanual. Se destacan: aumentos de productos químicos en un 86%, sueldos y jornales un 3,9% y retribuciones por servicios con una suba de 17,5%.
Los resultados financieros acarrean un negativo de $ -244,7 millones. El 1T 2020 sumaban un negativo de $ -280,9 millones, por pagos con menores tasas de interés. La deuda neta es de $ 24163 millones, un incremento del 107,9% en el año y equivale a U$S 245,5 millones de dólares. El flujo de efectivo tiene un aumento de $ 2543,1 millones, sumando un total de $4382 millones, siendo un 133,2% mayor que el 1T 2020, por menores pago de capital
El 19/05 se realiza el primer pago de intereses de Serie V (Clase B), donde se paga en pesos, según la evolución de la cotización del dólar + 4,99% de interés interanual (neto 1,217%). Se estima que habrá una baja del 15% del volumen de limón en Argentina, comparado con el 2020, principalmente se ha instalado una nueva tecnología de empaque machine-learning para el scrap. Lentamente sigue impactada por la pandemia la apertura de Hoteles, restaurantes y cafeterías. Se continúa con la estrategia de incrementar la presencia en el mercado asiático. Se espera un retraso en la cosecha de palta, pero sin impactos en los rendimientos.
La liquidez va de 0,98 a 1,31. La solvencia va de 0,59 a 0,58.
El VL es de 300,8 (508,6 MEP). La Cotización es 108. La capitalización es de 7684,3 millones.
La ganancia por acción (VN $0,10) acumulada es de 0,76.
Re: SAMI San Miguel
la otra vez la llevaron a 98 es al pe..d.o ponerse en frente del Surtidor este ![115 :115:](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
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Re: SAMI San Miguel
inca, operativo 500 palos ojota. y el año pasado muy flojo tmb, lejos de garpar dividendos. para mi viene por ahi
pd: hoy ganamos
pd: hoy ganamos
Re: SAMI San Miguel
precio 100 mangos
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