TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 20, 2011 12:44 pm

pablo9494 escribió:Muchachos, dejen de delirar con esos de vender la casa propia y jugarsela en la bolsa...loco...aflojen...dos dias de suba y ya son todos Warren Bufet...aflojen...mas de uno hace un par de meses no tenia para pagar el cole de los chicos con esa jodiat de vender la casa y ponerla toda aca, cuando hace 8 meses podria haber tenido 4 casas y no se retiro a tiempo...

Aflojen, pongan los pies en la tierra y no crean que los delirios no tienen consecuencias...es solo un consejo

apolo1102 escribió:Pablo, no estamos delirando, ni estamos diciendo de vender la casa propia, nada que ver.
Conte mi experiencia, solo eso, para mi la casa propia es secundario, prefiero apuntar a los 5 palos verdes propios...

Salio el tema porque JJ que ya tiene una casa, desarmo el 70% de su posicion para comprar otra casa... con un costo de oportunidad enorme. El mandato cultural irracional puede ser muy fuerte y muy caro.

Por otro lado considero mucho mas peligroso timberarse con palancas 10 a 1, que vender un activo inmobiliario y ponerlo sin palanca o con poca palanca.

Sabes que no hablo de vos...sino de aquellos que quieres salvarse en bolsa...en muy corto plazo...

Esta claro lo del costo de oportunidad...tambien esta claro que medirlo ex ante es IMPOSIBLE...siempre podemos hacer analisis ex post con el diario del lunes...sino seria todo muy facil...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 20, 2011 12:42 pm

claro es asi como dice el amigo apolo, ( a veces coincidimos)... yo ni ahi que juntaria todo lo que gano con mucho esfuerzo para comprar una casa que me va a insumir , todo mi capital, y encima gastos para mantenerla, o capaz que todo el dinero que puedo ganar en mi vida, para ir a vivir, por mas que la compre a 500 lucas y sepa que en 2 o tres años pueda valer el doble, a lo que voy es que si no la vendes y te quedas ahi .. para siempre es plata que no la veras es plata parada, preiero comprar + autos de remises, campos inclusive .o poner mas aca o que se yo.. hay tantas cosas para hacer.. o como dije comprar para alquilar, con al menos el 1% de renta. de hecho ese seria mi objetivo finall..

claro esta que la tranquilidad que tenes no te la saaca nadieeee, pero ya estamos hablando de otros valores y no estrictamente, los pecuniarios , o el costo de oportunidad perdido.....
El tema pasa por ganarle a la inflacion tambienn y "sin trabajar" :lol: , ese creo yo es el objetivo de la mayoria al menos el mio

darkside

Mensajepor darkside » Mar Dic 20, 2011 12:38 pm

Mira Darkside, esto te va a ayudar. http://imageshack.us/photo/my-images/853/citad.png/[/quote]
:respeto: :respeto:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Dic 20, 2011 12:37 pm

Asi es Ale, la gran mayoria solo puede optar entre plazo fijo o ladrillos para sus ahorros. En ese caso, van por la compra de casas. Es entendible.

Pero para los que estamos en la finanza, sabemos que "the money never sleeps!"

Abrazos!

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Dic 20, 2011 12:36 pm

darkside escribió:Me voy para otro foro a intentarlo, porque si lo hago tengo la sensación de que me vana joder un rato largo.

Mira Darkside, esto te va a ayudar. http://imageshack.us/photo/my-images/853/citad.png/

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Dic 20, 2011 12:36 pm

miguel angel escribió:dicen inmobiliarias de nordelta que no suenan los telefonos . nadie quiere dar los dolares contra propiedades caras parece.

en menos de un año el que tenga la posibilidad de tener los dolares en mano va a hacer muy buenos negocios inmobiliarios por aca....

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 12:35 pm

Además, y lo peor que hizo Atrevido, es vender un activo barato para comprar otro caro y que además le va a generar gastos. En mi opinión: hizo todo mal.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 20, 2011 12:30 pm

nitramus escribió:Si tenes cash y lo sabes invertir bien siempre se puede conseguir techo, que importa si es propio o no...........encima podes darte el lujo de alquilarte una mansion aprovechando el bajisimo ratio alquiler/precio inmueble. Piden nomas de 0,6 mensual en dolares. Cualquiera que estamos aqui saca muchisimo mas que eso, aun en termino de dolares.

En un mundo de turbulencias financieras, el cash es el rey.

="aleelputero(deputs)"en algo estoy de acuerdo con kiyosaky, dice no comprar cacha solo alquilal.... hablando en serio el problema con los inmuebles y mas para habitar, mas alla de la tranquilidad del techo propio, es una plata que nunca la vez, osea te vas a morir, y no la vas a ver , claro se la dejaras a tus hijos...

en micaso por ejemplo yo debo vivir en una casa que debe valer 500 lucas pero pago 1700 de alquiler un regalo a mi entender por mas que rompa las b.. todos los meses. Pero lo que pasaa es que nuestro caso es diferente por mas o menos sabemos que hacer con nuestra plata ( supuestamente) hay gente que no..
Ahora comprar inmuebles y alquilarlos ( pero los de un ambiente onda para el estudiantado, sacandole por lo menos el 1% mensual) , o comprar y despues venderlos a los 4 o 5 años mas si son de un ambiente, tipo para los estudiante como dije ahi es otra cosa mariposa... por lo menos aqui donde yo vivo...

silverado

Mensajepor silverado » Mar Dic 20, 2011 12:30 pm

darkside escribió:Me voy para otro foro a intentarlo, porque si lo hago tengo la sensación de que me vana joder un rato largo.

proba con vista previa

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Dic 20, 2011 12:30 pm

para jugar tenes la vista previa, ahi no jodes a nadie

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 20, 2011 12:29 pm

pablo9494 escribió:Muchachos, dejen de delirar con eso de vender la casa propia y jugarsela en la bolsa...loco...aflojen...dos dias de suba y ya son todos Warren Bufett...aflojen...mas de uno hace un par de meses no tenia para pagar el cole de los chicos con esa jodita de vender la casa y ponerla toda aca, cuando hace 8 meses podria haber tenido 4 casas y no se retiro a tiempo...

Aflojen, pongan los pies en la tierra y no crean que los delirios no tienen consecuencias...es solo un consejo

Volver a “Foro Bursatil”