SOIJO escribió:Nó me gustó el cierre...
lotes al mango en busca de Vl
la 3,16 me sigue dando error de VI
La 3,30 14 de VI
Cada vez más linda se pone la peli, vienen con seguro de corrección incluidos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Nó me gustó el cierre...
lotes al mango en busca de Vl
chango salteño escribió:NOOOO $3.36 NOOO ya pronto $5.50
simon1 escribió:ahhhhhh ja ja ja,....que grando mi amigo el cuervo Don voncenzo,......una groso,.....¡¡¡
viste Vincenzo,....con paciencia y saliva el elefante ,......uy como era ja ja jaja,.....vamos Come ,.....¡¡¡

simon1 escribió:ahhhhhh ja ja ja,....que grando mi amigo el cuervo Don Vincenzo,......una groso,.....¡¡¡
viste Vincenzo,....con paciencia y saliva el elefante ,......uy como era ja ja jaja,.....vamos Come ,.....¡¡¡
DON VINCENZO escribió:QUE VAS A BANCAR SIMON1 !! , SI ME DIJERON QUE SOS UN SECO !!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], PAC, Profe32, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG y 898 invitados