dabalanso escribió:Personalmente, lo de Solares prefiero que me sorprenda incrédulo y no dar por hecho que se aprueba... Y estoy comprado en IRSA.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Idem
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Personalmente, lo de Solares prefiero que me sorprenda incrédulo y no dar por hecho que se aprueba... Y estoy comprado en IRSA.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Roque Feler escribió:Ahí tenés un ejemplo clarito de como hacer foro de foristas. Yops, te pareces a un sicario enviado por el mgm a escarmentarme por lo de los $500MM.
Artista escribió:
El 7/12 hay sesión especial para elegir al Defensor del Pueblo, y también sesión ordinaria, en la cual todavía no está el orden del día.
Esperemos a ver qué sale, aunque no tengo expectativas de que se trate Solares.
Yops escribió:¿ No es una locura estar invertido ALL IN y además apalancado en una empresa de la que se desconfía del Mgm?
Psiquiatra urgente necesita éste foro ..
dabalanso escribió:Eligen al Defensor del Pueblo.
Yops escribió:Yo vengo de largo , no gané tanto como en otras , pero hasta ahora voy bien , y no me quejo ..
Lo mejor tuyo que reconozco es la compra del piano : Esa si fué una buena inversión .. Ahora hay que aprender a tocarlo bien , o enseñarle a tus hijas /os..
saludos
Yops escribió:A ver ponga Ud un target para la semana que vienes, y si acierta se lleva otra medalla. O mejor para fin de Año ! , así si acierta se lleva la medalla de Oro , , pero si falla se lleva otra medalla : La de Nabolardi de Oro ..
Mongo Aurelius escribió:Y vos a cuánto apuntas? A un -40% en mediano plazo?
Yops escribió:Las operatorias de corto pichuleando un 10% , buenas son para los que apuntan a eso.. ;
Mongo Aurelius escribió:Yo espero que sigan "informando" en feibuc, acá estamos saturados de avisos publicitarios, acá se necesitan targets y señales para la operatoria de corto, para el boludeo pida unirse al grupo de la AI.