DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
de_a_poquito

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor de_a_poquito » Mié Mar 16, 2011 11:48 pm

Financial_John escribió:ahora les voy a romper el cerebro pero por una semana no por un rato, googleen hagan lo que quieran que no pienso aprobarlos hasta que me den la respuesta correcta y además les aviso no pierdan el tiempo porque en google las respuestas están mal.

Tengo 12 bolas de igual tamaño y color pero hay una bola que pesa "distinto" a las demás, les doy tres pesadas para que me digan cual es la bola que pesa distinto.....díganme cual es el proceso por el cual llegan a decirme y probarme cual es la bola que pesa diferente al resto. Gracias.

A ver:

Divido dos grupos de seis bolas cada una, pero no es una pesada todavía.
1) Luego hago la primera pesada..tres bolas contra tres bolas (de esas seis)...si pesan igual, la bola "distinta" está en el otro grupo. Si pesan distinto, ya descarté las seis que no estoy evaluando.
2) Bueno, me concentro en el grupo de seis donde está la diferente. Y lo que hago ahora es dividirlo en tres grupos de dos bolas. Tomo dos y dos y los comparo. Si no hay diferencia, los descarto, y la "distinta" es una de las dos que no estoy comparando. Si ese es el caso, reemplazo una de los que no comparé ahora y vuelvo a comparar dos contra dos. Si sigue sin haber diferencia, la "distinta" es la otra. Y si hay diferencia, la "distinat" es la que ahora estoy pesando en lugar de la otra que ya no.

...creo que voy bien...sigue....[/quote]

Creo que ya está!
Volviendo al tema:
2) Bueno, me concentro en el grupo de seis donde está la diferente. Y lo que hago ahora es dividirlo en tres grupos de dos bolas. Tomo dos y dos y los comparo. SI HAY difrencia, tomo tres de las bolas y las comparo con tres de las seis que descarté primero. Si no hay diferencia, la distinta es la cuara que no estoy comparando ahora.
3) Si hay diferencia en esta pesada de tres contra tes, la distinta es una de las tres...y cagué, porque no tengo mas pesadas disponibles!!!! :2230:

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mié Mar 16, 2011 11:48 pm

NANITO escribió:A ver si aciertan :roll: :
Cuánto pesan mis bolas en éste momento :?:
La respuesta:
No pesan nada............porque ya están por el piso (apoyadas)
Dedicado:
A TODOS USTEDES.
:2230:

Que ordinario!! Hay damas presentes!!

metalyco

Mensajepor metalyco » Mié Mar 16, 2011 11:44 pm

Financial si las tiro al agua esa bola llega antes o despues al fondo. Pero para que las voy pesar

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Mar 16, 2011 11:43 pm

Financial_John escribió:ahora les voy a romper el cerebro pero por una semana no por un rato, googleen hagan lo que quieran que no pienso aprobarlos hasta que me den la respuesta correcta y además les aviso no pierdan el tiempo porque en google las respuestas están mal.

Tengo 12 bolas de igual tamaño y color pero hay una bola que pesa "distinto" a las demás, les doy tres pesadas para que me digan cual es la bola que pesa distinto.....díganme cual es el proceso por el cual llegan a decirme y probarme cual es la bola que pesa diferente al resto. Gracias.

A ver:

Divido dos grupos de seis bolas cada una, pero no es una pesada todavía.
1) Luego hago la primera pesada..tres bolas contra tres bolas (de esas seis)...si pesan igual, la bola "distinta" está en el otro grupo. Si pesan distinto, ya descarté las seis que no estoy evaluando.
2) Bueno, me concentro en el grupo de seis donde está la diferente. Y lo que hago ahora es dividirlo en tres grupos de dos bolas. Tomo dos y dos y los comparo. Si no hay diferencia, los descarto, y la "distinta" es una de las dos que no estoy comparando. Si ese es el caso, reemplazo una de los que no comparé ahora y vuelvo a comparar dos contra dos. Si sigue sin haber diferencia, la "distinta" es la otra. Y si hay diferencia, la "distinat" es la que ahora estoy pesando en lugar de la otra que ya no.

...creo que voy bien...sigue....

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Mar 16, 2011 11:42 pm

BB-K escribió:ma mita de uno, el ombligo
la mita entre 2....mmm no se
la ecuacion no da 1/4?

y...

¿Cuál es el número que si lo pones al revés vale menos?

el 9

crist

Mensajepor crist » Mié Mar 16, 2011 11:40 pm

Si el enunciado parte de que una bola es más pesada o más liviana que las otras, es fácil resolverlo, el tema acá es que una bola es "distinta" y no se sabe si pesa más o menos, ¿es correcto?

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Mar 16, 2011 11:40 pm

¿balanza digital o de platillos contrapuestos ?

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Mar 16, 2011 11:38 pm

her_unlimited escribió:x = HS ??
que rebuscado phan jeje

Excelente amigo.

Te llevaste las dos copas de hoy.

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”