El Conde escribió:Para el lotero hoy hubo brochet de bajistas, como sigue no se, pero se dio lo que se tenía que dar, con inventarios malos igual salió para arriba el oil.
Eso es lo que mas sorprende Conde, que opinas vos, significara piso del oil ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Para el lotero hoy hubo brochet de bajistas, como sigue no se, pero se dio lo que se tenía que dar, con inventarios malos igual salió para arriba el oil.
ElNegro escribió:el adr pesadiiiiisiiimooooo
Asrael escribió:Recupero lo perdido acá y me meto ahí. Vengo de renta fija. Es mucha adrenalina APBR.BA necesito algo más tranquilo.
Asrael
putcall escribió:no le creennn a esta suba... los lotes no muevennn
miguel angel escribió:yo estoy en rio mucha pobreza aca durmiendo en la calle tenes dos por cuadra abajo de los puentes los precios la gente putea que estan altos , para mi normal o mas barato que buenos aires .pero mucho movimiento en la calle . creo que se viene algo feo aca.
cavaco escribió:Cada vez que le di bola a los asesores perdi. SIEMPRE. Si vos supieras que va a pasar, o sabes que numero del quini va a salir, ¿se lo dirias a todo el mundo? obviamente que no !!!! jajaja
miguel angel escribió:me agarro compre de vuelta el papel a 4.3 y sali ayer y compre uco y lo acabo de vender y ahora estoy esperando a ver que hago .si vuelvo a entrar no no me gusta brasil , en la local estoy perdiendo bastante sin contar lo que gane en la anterior suba si no estoy un 10 abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, DeSTRoY, Einlazer84, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, garufa, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, luchotango, Mazoka, napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, wal772, Walther y 1094 invitados