DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Nostrabola
- Contactar:
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Para que sepan las cosas estan muy pero muy mal en los reactores, pero hay varios tipos trabajando en como pararlo y tal vez logren algo. LO MÁS POSIBLE ES QUE VALLA TODO MUY MAL, pero siempre hay una posibilidad y a eso me aferro yo. Tengo varios amigos alla y quiero que se solucione.
Por ahora no voy a comentar más nada y veremos que pasa.
Por ahora no voy a comentar más nada y veremos que pasa.
-
jps
Titanium escribió:Ah y se me olvidaba;ahora hay q tener cuidado con la crisis q pueda surgir en la Antártida porque ya q tuvimos la de Europa;el Africa y Japón no aería descabellado suponer q en el Polo se pudiera llegar a resfriar un pinguino y ocacionar una gripe piguinar mundial no?
si se resfria algun pinguino yo vendo todo y me tiro por la ventana
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
es gracioso ver como tirar con elicópteros agua sobre los reactores se avapora al instante....es como tirar agua arriba de una salamandra al mango!!
denle un poco de agua,pobrecito......
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Poo escribió:20:13 (BMS) .- EE.UU.: Reactor número 4 Fukushima no recibe agua desde el pasado lunes
Boby Fischer escribió:GRACIAS CAPI !
VALIANT SI NO TE ES MOLESTIA SUBIR LOS GRAFICOS TE LO AGRADECERÌA YA QUE ESTOY EN UNA PC QUE TIENE BLOQUEADO Y NO PUEDO VER. POR ESO NO SUBO GRAFICOS !
GRACIAS.
no los puedo subir completos porque el tamaño excede lo que permite la página.
20:13 (BMS) .- EE.UU.: Reactor número 4 Fukushima no recibe agua desde el pasado lunes
-
her_unlimited
Boby Fischer escribió:GRACIAS CAPI !
VALIANT SI NO TE ES MOLESTIA SUBIR LOS GRAFICOS TE LO AGRADECERÌA YA QUE ESTOY EN UNA PC QUE TIENE BLOQUEADO Y NO PUEDO VER. POR ESO NO SUBO GRAFICOS !
GRACIAS.
anonymouse.org
Ah y se me olvidaba;ahora hay q tener cuidado con la crisis q pueda surgir en la Antártida porque ya q tuvimos la de Europa;el Africa y Japón no aería descabellado suponer q en el Polo se pudiera llegar a resfriar un pinguino y ocacionar una gripe piguinar mundial no?
-
Nostrabola
- Contactar:
Obama habla a la tarde sobre japon ( plan de ayuda a japon seguro ).