DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
"más posible"
gustino61 escribió:POO,que menù tenes para mañana,el edz sigue -4 %
-4.3% edz
ojalá supiera, no se puede aguantar mucho tiempo con estas basuras, yo compré en el pre y vendí tza hoy.
Por último, nostrabola, vos que decís que tenés un coeficiente tan alto: no se dice "muy posible". Se dice: es posible o es imposible pero no existe algo muy posible.
a qué hora empieza hoy la clase de energí nuclear 2??
Nostrabola escribió:Para que sepan las cosas estan muy pero muy mal en los reactores, pero hay varios tipos trabajando en como pararlo y tal vez logren algo. LO MÁS POSIBLE ES QUE VALLA TODO MUY MAL, pero siempre hay una posibilidad y a eso me aferro yo. Tengo varios amigos alla y quiero que se solucione.
Por ahora no voy a comentar más nada y veremos que pasa.
Todo tu análisis de ayer sobre las consecuencias de lo que está pasando con los reactores nucleares fue una exageración tras otra y siendo bueno con vos. Mandas mucha fruta y ni siquiera sos físico. Ayer me tome el trabajo de leer a un par de físicos nucleares y ninguno expresó algo parecido a lo que escribiste en el tópic. Definitivamente, en tu caso, lo mejor es que te quedes en "silencio".
Por último: "VALLA" se escribe vaya.
Y bue...se habrá secado ché,que le vamos a hacer!
POO,que menù tenes para mañana,el edz sigue -4 %
mendezfederico escribió:uhhhhhhhhhhh...
parece que se arma cachengue de nuevo...
este foro me hace acordar a mis historietas de Asterix , que en todos los capítulos se cagaban a palos entre todos en la aldea
Me tenés podrido che, q te pasa menendez, querés pelear?
-
mendezfederico
uhhhhhhhhhhh...
este foro me hace acordar a mis historietas de Asterix , que en todos los capítulos se cagaban a palos entre todos en la aldea
Mas frutas viejo,,los reactores se pararon solos con la alarma antisismica, el probleam es otro,no que esten funcionando