Mongo Aurelius escribió:Mongo: 1972 posts / 930 dias de registro = 2,12 posts / dia , muchos de ellos trades compartidos en tiempo y forma que se cumplieron en más de un 99%
Artista: 929 posts / 301 días de registro = 3,08 posts / día, todo de PUBLICIDAD e información irrelevante que no permitió hacer ningún trade exitoso.
Ahí tenés quien está más activo al p-do. A LAS PRUEBAS ME REMITO. Eso es la diferencia entre argumentar/desmentir una afirmación con datos cuantificables respecto a aplaudir/denostar gratuitamente.
Si vos me decís que CAMSA va a incidir en la cotización de Cresud un determinado monto o porcentaje, dentro de un lapso de tiempo DETERMINADO, con un margen de probabilidades obtenido con estadísitica, te lo tomo como válido, PERO SOLO SUBIS CHARLATANERIAS SIN PRECISIONES UTILES.
Acá sería bueno que, en vez de un post ilimitado de caracteres, los foristas sólo podamos llenar un formulario con 4 columnas: Acción, objetivo, plazo y probabilidad. Listo, el que no puede completar eso, QUE NO POSTEE.
No digo que no escribas, ni que escribís cosas que aportan o no aportan, solo me baso en que vos dijiste que ya no ibas a escribir más, y acá estás, escribiendo más que nunca. Me alegro para los que sienten que les ayudan tus comentarista que hayas cambiado de opinión.
Con respecto a lo de CAMSA estoy seguro que incide en el precio del papel, y la única forma de enterarse es leyendo el Balance. Algunos se quejan de que nadie lo dijo en el foro o facebook, lo cual me parece muy infantil tratándose de inversiones.