BOLT Boldt
-
nicklesson
Re: BOLT Boldt
$9 mañana y proximo $9,75 
-
nicklesson
Janchotec escribió: ↑ No digo de ninguna manera que implique tener un rendimiento de CER + 20%%... CER+8% me parece más razonable... pero me parece muy positivo que se contemple la variable de ajuste...
En cuanto a 8,36 es pasado, lo mencionan solo a modo de ejemplo... si saliera el pago la semana que viene (cosa que obviamente no va a pasar) sería cercano a $9 por acción lo que deberían pagar... por mas que no ajusten de manera diaria... mañana se publica un nuevo indice de inflación (abril 23)... y por lo tanto ya correspondería un nuevo ajuste mensual en el calculo..
Exacto es lo que les explique mas abajo el valor es $9 desde mañana con la salida del indice de inflacion
carlob escribió: ↑ Eso es correcto, la inflacion de abril entrara obvio, pero como esta redactado, queda expuesto y habilitados a comer un mes de inflacion, jugando con el dia del efectivo pago. Por eso hay q contar , 8.36 y no cerca de 9. Ahora estara, pero despues comeran un mes, por eso no pusieron q se ajustaria , hasta el dia del pago....truchos totales. Es como un cer + 8 %....no mas 20 % ...y si hay devaluacion fuerte, 8 % te lo come en 2 dias...veremos
No digo de ninguna manera que implique tener un rendimiento de CER + 20%%... CER+8% me parece más razonable... pero me parece muy positivo que se contemple la variable de ajuste...
En cuanto a 8,36 es pasado, lo mencionan solo a modo de ejemplo... si saliera el pago la semana que viene (cosa que obviamente no va a pasar) sería cercano a $9 por acción lo que deberían pagar... por mas que no ajusten de manera diaria... mañana se publica un nuevo indice de inflación (abril 23)... y por lo tanto ya correspondería un nuevo ajuste mensual en el calculo..
Janchotec escribió: ↑ Estoy de acuerdo ... en cuanto salga (pueden pasar día, meses) te PUEDEN comer HASTA casi un mes de inflación... el calculo va a ser con $7,92 a principios de Marzo... yo digo que la semana que viene daría cerca de $9 porque este viernes publican la inflación de abril y no hay modo de que se vaya a LIQUIDAR antes del viernes...
Por qué sube o por qué no sube ya es un tema de mercado... q ciertamente viene muy manoseado...
Eso es correcto, la inflacion de abril entrara obvio, pero como esta redactado, queda expuesto y habilitados a comer un mes de inflacion, jugando con el dia del efectivo pago. Por eso hay q contar , 8.36 y no cerca de 9. Ahora estara, pero despues comeran un mes, por eso no pusieron q se ajustaria , hasta el dia del pago....truchos totales. Es como un cer + 8 %....no mas 20 % ...y si hay devaluacion fuerte, 8 % te lo come en 2 dias...veremos
y si si esto es un enchastre de que enviaron la nota lo vinimos sosteniendo , claro que la apuntan a deslistar
lo comico que despues pasan 3 años y vienen de vuelta aca a la bolsa a financiarse a costo cero , estos
cuasidelincuentes ....pero no a 7.2 ni a 8.36 a precios empomadores
cotizacion de Gami ....ahora fijate la jugada de los hnos Macana
Estoy de acuerdo ... en cuanto salga (pueden pasar día, meses) te PUEDEN comer HASTA casi un mes de inflación... el calculo va a ser con $7,92 a principios de Marzo... yo digo que la semana que viene daría cerca de $9 porque este viernes publican la inflación de abril y no hay modo de que se vaya a LIQUIDAR antes del viernes...
Por qué sube o por qué no sube ya es un tema de mercado... q ciertamente viene muy manoseado...
Alienduce escribió: ↑ tiempo... paso a contarles los tiempos q llevo la OPA de Garo
* 22-04-21 El oferente anuncia OPA a $23 justificada con un informe de auditoria privada (Boldt no lo hizo, solo se justifico en las normas de la CNV)
* 07-05-21 El directorio de la empresa tambien presenta su propia auditoria de precio razonable.
* 20-05-21 El oferente presenta un nuevo informe de auditoria privada
* 08-07-21 El oferente aumenta OPA a $25
* 16-07-21 CNV la aprueba
* 23-07-21 Presentan Propsecto Definitivo
* 24-08-21 Fecha limite de adhesion, el oferente extiende en +5 dias el plazo de adhesion
* 30-08-21 Fin Opa luego de concretarse los 5 dias extras.
* 08-09-21 Anuncian el deposito del efectivo de la OPA. (algunos brookers tardan entre 48-72hs+ en acreditarlo en la comitente)
Total : 4 meses y 18 dias aprox hasta recibir el cash
Les dejo el grafico de Garo en ese lapso de tiempo GARO_2023-03-23_14-48-47_45179.png
casi un calco en "tiempos", la proxima jugada le corresponde a la CNV
Supone esto..mira si pagaran hoy la opa, seria 8.36...por el ultimo indice conocido ipc de marzo, seria 7.50 % maso sobre el precio actual.Mañana sale el indice de abril, pero si lo pagaran hoy no corre, es una trampita como esta redactado, pero esta claro. Es un cer + 8 % maso...no mas 20 %...por algo lo redactaron asi.
El negocio fuerte ya estuvo, pero sigue siendo negocio. Pagar de aire y recibir la diferencia
Es notable cómo el miedo paraliza
Es notable cómo el miedo paraliza
ahi metieron pared de casi 500 mil en 7,78
Janchotec escribió: ↑ Coincido con su observación... hicieron el cálculo de fecha de partida pero según lo que está escrito la actualización sería hasta el último indice publicado a la fecha de la liquidación...
Entre lineas... te pueden robar unos días de inflación... pero ya no unos meses... y cuanto + tiempo pase esos días de robo representan menos en el total del valor a ofrecer...
Es un paso adelante. Sobretodo x q es información oficial que el precio se va a actualizar... y ya deja de ser una angustiosa espera contrareloj... con el licuado diario que varios foristas adoraban remarcar en cada ocasión.
Con esto, pueden comer hasta CASI UN MES,. de inflacion , asi que la cuenta hay que hacerla, en base a eso.8.36 hay q tomar, no cerca de 9...por eso no sube mas ahora
-
el aprendiz
el aprendiz escribió: ↑ Abeja yo se la noticia pero ni loco vuelvo a poner plata acá, por mas que me pierda de ganar ese 20% supuestamente, fijate que debería estar arriba de $ 8 pero no hay mucho interés de comprar.
jajaja para sufrir ya estamos nosotros, quedate piola vos