DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Se hizo de día;rápido las cucarachas a correr y meterse debajo de las baldosas de donde habían salido!!
Fed confirma que se unió al G-7 en plan de intervención - RTRS
Viernes, 18 de Marzo de 2011 10:21:00 a.m.
NUEVA YORK, mar 18 (Reuters) - La Reserva Federal se unió el viernes a otros bancos centrales del Grupo de los Siete e intervino en los mercados cambiarios para ayudar a debilitar al yen japonés, dijo el viernes a Reuters un portavoz de la Fed de Nueva York.
Los países del G-7 decidieron el jueves por la noche una intervención concertada en los mercados cambiarios para evitar que el yen siga apreciándose y que eso perjudique la recuperación de la economía japonesa tras el terremoto.
Mientras esto sucede, por suerte cada vez hay mejores noticias sobre la estabilizacion del reactor nuclear, esto va para los que desinformaban aca y en los medios, metiendo un miedo innecesario, con fines desconocidos o no...
Estoy muy contento por los japoneses, me caen muy bien...
Viernes, 18 de Marzo de 2011 10:21:00 a.m.
NUEVA YORK, mar 18 (Reuters) - La Reserva Federal se unió el viernes a otros bancos centrales del Grupo de los Siete e intervino en los mercados cambiarios para ayudar a debilitar al yen japonés, dijo el viernes a Reuters un portavoz de la Fed de Nueva York.
Los países del G-7 decidieron el jueves por la noche una intervención concertada en los mercados cambiarios para evitar que el yen siga apreciándose y que eso perjudique la recuperación de la economía japonesa tras el terremoto.
Mientras esto sucede, por suerte cada vez hay mejores noticias sobre la estabilizacion del reactor nuclear, esto va para los que desinformaban aca y en los medios, metiendo un miedo innecesario, con fines desconocidos o no...
Estoy muy contento por los japoneses, me caen muy bien...
12:35 CENTRAL DE FUKUSHIMA
TEPCO dice que la electricidad en los reactores 1 y 2 se restaurarán en las primeras horas del sábado.
Espera que vuelva la electricidad a los reactores 3 y 4 el domingo
TEPCO dice que la electricidad en los reactores 1 y 2 se restaurarán en las primeras horas del sábado.
Espera que vuelva la electricidad a los reactores 3 y 4 el domingo
Phantom escribió:Disculpen el off-topic.
Phantonomics en "Diálogo a Fondo" el Blog del FMI en Castellano
![]()
Phantom escribió:Disculpen el off-topic.
Phantonomics en "Diálogo a Fondo" el Blog del FMI en Castellano
![]()
![]()
Bien merecido.
FELICITACIONES petete EL LIBRO GORDO DEL FANTASTA

rusito, hay un alto el fuego en libya. por eso cae el oil