APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
miguel angel
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no salgan a pagar de entrada e oil va a ir a buscar los 30 parece ahi hay que ver que hace para pagar.los bancos en usa no suben lo que suben cuando esta firme el mercado .
-
NeoRevolution
Serrano escribió:Siempre lo hacen tanto en lotes como en acciones ponen a precios ridiculos y 5 minutos antes de la apertura lo sacan. Un dia se les va a caer el sistema y se las van a llevar......jaja
efecto psicologico para poner aún más caliente a la demanda! Hoy van a pagar GUASADA de inicio
Esta es mas fresquita..
te suena eike batista..
busca OGX....
te suena eike batista..
busca OGX....
Bono escribió:eso fue algo diferente, una huevada que la pagaron muy caro, pero nada que ver con el negocio petrolero en si.
yo me referia a que aca se ven precios como si estuviese tambaleando la empresa y creo que no es asi, un 80% de castigo creo que es mas para una empresa que esta en vias de quebrar, mal financieramente, mal economicamente, que se le acaba el negocio, y no es este el caso, simplemente creo... que se les fue la mano.
NeoRevolution escribió:ahi lo cambiaron jajaja
Siempre lo hacen tanto en lotes como en acciones ponen a precios ridiculos y 5 minutos antes de la apertura lo sacan. Un dia se les va a caer el sistema y se las van a llevar......jaja
-
NeoRevolution
Serrano escribió:El que vende o lanza 200 lotes en la 22.40 a 2,11, le quedan 20 minutos para arrepentirse o le van a robar los caramelo!!! jaja.
ahi lo cambiaron jajaja
-
el aprendiz
jabalina escribió:Ya comenzaron con los graficos nuevamente.
Durante el año pasado no pegaron ni una sola en PBR.
![]()
![]()
-
DiegoYSalir
Gon escribió:Siempre que vendi fue a valor mercado mi agente nunca me lo dijo... gracias
una cosa es el precio y otra el mercado, ojo igual muchos brokers ni te habilitan a operar en otro mercado que no sea de 72 hs
Argelia: Sonatrach suspende su exploración de gas de esquisto
La decisión de suspensión se mantendrá en vigor mientras el precio del petróleo no puede devolver, al menos en el nivel de 80 dólares por barril, dicen los funcionarios.
http://www.agenceecofin.com/exploration ... de-schiste
La decisión de suspensión se mantendrá en vigor mientras el precio del petróleo no puede devolver, al menos en el nivel de 80 dólares por barril, dicen los funcionarios.
http://www.agenceecofin.com/exploration ... de-schiste
Serrano escribió:El que vende o lanza 200 lotes en la 22.40 a 2,11, le quedan 20 minutos para arrepentirse o le van a robar los caramelo!!! jaja.
Comparto lo manifestado por serrano, agárramela con la mano
El que vende o lanza 200 lotes en la 22.40 a 2,11, le quedan 20 minutos para arrepentirse o le van a robar los caramelo!!! jaja.
En este papel al menos
los gráficos fueron y siguen siendo contundentes.
El problema fuimos los que los mirábamos en todo caso
los gráficos fueron y siguen siendo contundentes.
El problema fuimos los que los mirábamos en todo caso
eso fue algo diferente, una huevada que la pagaron muy caro, pero nada que ver con el negocio petrolero en si.
yo me referia a que aca se ven precios como si estuviese tambaleando la empresa y creo que no es asi, un 80% de castigo creo que es mas para una empresa que esta en vias de quebrar, mal financieramente, mal economicamente, que se le acaba el negocio, y no es este el caso, simplemente creo... que se les fue la mano.
mr_osiris escribió:cuando tengas un momento..
busca en google "mayor quiebra de la historia", te va salir una palabra.. "TEXACO", que duermas bien....
petr3 +5,4% 
Ya comenzaron con los graficos nuevamente.

-
Tornado882
Si se mantiene asi, tiene rosca hasta minimamente 33,xx
.
.
- Adjuntos
-
- cc.png (89.43 KiB) Visto 512 veces