No los puedo dejar solos
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
y?? no la subieron 15%
No los puedo dejar solos
No los puedo dejar solos
green arrow escribió:Che que onda con lo de la nota del downgrade y afuera subiendo no entiendo.?
Hablas de VALE? La nota dice que Moody's consideraría bajarle la nota, lo tiene que "estudiar", sube porque acordaron cuanto tienen que pagar por el bardo, sumado a que vuela todo.
Como sacuden el arbol, test de demanda y les llevan todo...
Tornado882 escribió:No sé, calculo que los 3,50 no seran fáciles y 3,70 el minimo anterior tampoco, veremos
torna los 3.50 estan pesados por ahora..muy vendida la base 3.50pbr fijate x ahora
-
El Castigador
Acuérdense de hacerme acordar
que el domingo ponga lo de la suba para aliviar a los sufridos del papel. Por ahora viene bien
-
green arrow
mcl escribió:Esta misma semana muchos la siguieron shorteando y muchos como el amigo Eric seguramente lanzando a morir en la local.
Che que onda con lo de la nota del downgrade y afuera subiendo no entiendo.?
quienduda escribió:Sabri los muchachos esperemos la foto del nuevo silloncito, pero si te copás y ponés la de la 9 de julio no nos enojamos.
luisao escribió:podrian cerrar hoy mismo con siderales ganacias en las dos... PBR hace 3 meses valia 5usd y vale 4 usd...
Que el arbol no tape el bosque ... ganaron los que la vieron para abajo ...
perooooo... como las raices no llegan al infierno , creo (y espero como comprado) que se haya iniciado un rebote de magnitud en ambas,
Esta misma semana muchos la siguieron shorteando y muchos como el amigo Eric seguramente lanzando a morir en la local.
Tornado882 escribió:No sé, calculo que los 3,50 no seran fáciles y 3,70 el minimo anterior tampoco, veremos
jeje para bajar no hay resistencias que aguante para subir funcionan todas jaja
mcl escribió:Pobres los shorteados en esta y VALE.
podrian cerrar hoy mismo con siderales ganacias en las dos... PBR hace 3 meses valia 5usd y vale 4 usd...
Que el arbol no tape el bosque ... ganaron los que la vieron para abajo ...
perooooo... como las raices no llegan al infierno , creo (y espero como comprado) que se haya iniciado un rebote de magnitud en ambas,
-
Tornado882
Dcimo escribió:si rompe besito a la M BB 3.81?
No sé, calculo que los 3,50 no seran fáciles y 3,70 el minimo anterior tampoco, veremos
Quisiera saber que hizo el amigo ERIC con las 18.4? Es un magoo... seguro que no las lanzo....
puro bla bla y me tienen re podrido la cantidad de inspiradores sin poner un mango que hay dando vuelta!!!
puro bla bla y me tienen re podrido la cantidad de inspiradores sin poner un mango que hay dando vuelta!!!
Taz escribió:Hay todo tipos de gaps en pbr: de fuga, de agotamiento y los más importantes son los que les deja a los inversores, jajajaja.
mcl escribió:Pobres los shorteados en esta y VALE.
El que shorteó esta y VALE a los valores de esta semana... se lo merece por imprudencia y avaricia
Tornado882 escribió:Tiene que superar el gap en 3,24
si rompe besito a la M BB 3.81?