TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Esta me tiene las bolas muy infladas !.
alfil escribió:Infieles !!
Actuan como si el petroleo fuera un recurso renovable.
Justamente... vos crees que esto tiene futuro a 50 años?
Que crees que puede pasar con los vehiculos en el futuro...
Para mi esto es parte de lo que se viene... menos uso del petroleo y menos gases de efecto invernadero...
Tranqui el petroleo puede llegar a ser un recurso extinguido e incluso prohibido en 100 años como lo es hoy el fumar en un lugar cerrado... guarda este post y mostraselo a tus nietos...
Cotiza igual que a principios de año.. literalmente es la momia..
el gringo escribió:revotamosfe
Gringo vos sos cura o algo por el estilo?? siempre te leo poniendo fe y la fe mueve montanias dicen pero dudo que haga subir una accion jajaja
alfil escribió:Infieles !!
Opino igual. Dentro de un año o menos esta 150 dólares el petroleo, es solo un momento malo de mercado.
Infieles !!
pablete escribió:A punto caramelo
Si te está derritiendo el caramelo.
Hasta que el Crudo no pare de bajar, esto está muerto
Para los que la siguen hace rato ¿ al trimestral le da bola esta, o sigue a la manada ?
pablete escribió:A punto caramelo
Si ,yo lleve algo en 2,19 ,cuando vi que comenzo a subir el precio del barril del petroleo.
Si el precio del petroleo sigue subiendo sigo comprando.
Coloso2 escribió:no estoy aqui......... a este precio de $ 223 hace poco ganè $ 50.000....... no tengo un mango NO DUDARIA EN ENTRAR
PUEDE FALLAR !!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------
shhhhhhh , no pongas importe , pone %%%%% , o lo que vos quieras.
Muy fea.. Te veo en 200 próximamente..
http://content.screencast.com/users/adx ... -20.42.png
http://content.screencast.com/users/adx ... -20.42.png