boquita escribió:
tonce una cal y otra de arena
Nunca supe cual era la buena...¿ la de cal o la de arena ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:
tonce una cal y otra de arena
chikkki escribió:Aprobado en senado presupuesto con crecimiento 5.1%.. a ver como repercute en el precio del cuponete..
diego549 escribió:
El banco español del MERVAL te deja comprar por home banking hace 3 semanas mas o menos.
El banco español del panel general, desde ayer o hoy.
Ambos sin limite y a precio oficial.
DIEGO
apolo1102 escribió:BUen dia, les dejo un regalo de navidad anticipado:
http://www.youtube.com/v/EEu42L0ufBY%26 ... ersion%3d3
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No se puede creer los flacos esos como vuelan literalmente!!! me dejan helado y eos que a mi me gusta hacer bastantes taradeces!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, davinci, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, jerry1962, jose enrique, Juan_Carlos, luis, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, napolitano, notescribo, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 1387 invitados