no los puedo dejar solos..
ya empiezan a llorar como bebes..
les vienen todos los miedos infundados, etc..
asi no va eh!, no va....
yo sigo con las botas puestas y no me las saco por menos de 10 verdes !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:No hay confianza en los activos petroleros gente. Y menos que menos en esta empresa. Si el oil se estabiliza arriba de 35 esta va a subir
dragon escribió:Cualquiera este papel , increíble el OIL tal vez le quede un poco de fuerza y llegue a 35dolares .
lo único que falta es que el lunes y martes se venga una toma y esta baje, por eso no entro realmente esta hecha pelota
dragon escribió:Cualquiera este papel , increíble el OIL tal vez le quede un poco de fuerza y llegue a 35dolares .
lo único que falta es que el lunes y martes se venga una toma y esta baje, por eso no entro realmente esta hecha pelota
Tornado882 escribió:Fumá, isla de reversión le dicen
Asrael escribió:Si hoy no voló con todos los factores externos volados, ya no sé qué pensar. Que más le hace falta para que de una vez por todas vuelva a la normalidad. No pido tampoco que explote más de cien. Pero por lo menos que llegue a $40
Asrael
Valor escribió:El lunes no hay bolsa en brasil
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1105 invitados