All Ramon escribió:El Bovespa esta en Reales y me puedo equivocar pero los Indios y Chinos en moneda local...
ar iou shuar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
All Ramon escribió:El Bovespa esta en Reales y me puedo equivocar pero los Indios y Chinos en moneda local...
Poo escribió:Datos de mañana
En la sesión del miércoles conoceremos el contenido de las Actas de la última reunión del Banco de Inglaterra mientras que en Estados Unidos hablará Bernanke ante banqueros en San Diego. Además, en Europa se publicará la confianza al consumo de marzo.
Zona Euro: Nuevos pedidos industriales de enero (7:00 horas). Confianza al consumo de marzo (10:00 horas).
Reino Unido: Actas de la reunión del Banco de Inglaterra (6:30 horas).
Alemania: Subasta de bonos a 10 años (7:00 horas).
Estados Unidos: Solicitudes semanales de hipoteca MBA (9:00 horas). Ventas de viviendas nuevas de febrero (11:00 horas). Inventarios semanales de crudo y destilados (11:30 horas). Discurso del presidente de la Fed, Bernanke, ante banqueros en San Diego (13:00 horas).
Japón: El miembro del Consejo del BoJ, Ryuzo Miyao, habla en Oita City (22:30 horas de hoy).
Por último, en Estados Unidos publica resultados General Mills
julio3725 escribió:Nostra veo que insistis en ver una b por encima de la onda del impulso... eso es muy poco comun...

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, candado8, Carlos603, come60, Danilo, Dolar K, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fabian66, Fignolio, frankcores, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gordon, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jjavier, jloviedo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Profe32, rcabsy, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther y 1447 invitados