sabrina escribió:por qué se está discutiendo la ridiculez de que quiebre petrobrás?
no quieren discutir la vuelta de Jesús a la tierra también?
dicen que vuelve Jesùs.....solo que por el calor ta demoradooo....genialllllllllllllllllllllllll
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:por qué se está discutiendo la ridiculez de que quiebre petrobrás?
no quieren discutir la vuelta de Jesús a la tierra también?
jorgecal71 escribió:y entiendo como empresa insignia en la medida de que la quieran mantener, yo recuerdo aca en los 90 nos metieron en la cabeza YPF daba perdidas, obvio que estaban choreando igual que estan ahora en brasil, que termino pasando la regalaron porque era mejor que mantenerla, obvio que ya no perdio mas y el negocio era el retorno por la venta, asi cualquiera vende, en fin cuaquier cosa puede pasar, no creo que la vendan, pero tampoco creo que sea tan insignia como la pintan, toma en cuenta que hoy por hoy el gobierno no se esta deshaciendo de ningun papel, por lo tanto la unica parte que pierde es el 49 y los que tienen que cobrar las deudas......
El Brujo escribió:Si mañana, en el Petroleo, aparece el tercer soldado, camino liberado a los 42. Veremos
Beats escribió:Entiendo jorgecal digo si al 2017 le vencen 12MM, sería algo insignificante un aporte de 3MM por parte del estado, en un hipotético caso de no poder cumplir con sus compromisos...
Hay legislativa este año, nuevo congreso después de la misma... Y PBR es su empresa insignia..
Beats escribió:No estoy del todo informado... Pero si el estado posee el 51% del control de la empresa y su deuda es 180 MM contra los 360MM de reserva que posee el país... Con un mínimo aporte le da aire cuando quiere!!!
No pareciera que la van a dejar caer....