Asrael escribió:Jodeme que estabas en el de UTGRHA?
Asrael
En pueblo pero no ahí
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Asrael
El Conde escribió:
Si, es el que estaba en el 5º piso con unos boletos verdeamarelhos en la mano y caminando por el balcón del lado de afuera, por suerte salió todo bien y ya está del lado de adentro
El Conde escribió:Swap querido, en u$s 6.- había convencimiento de que estaba todo descontado, no fue así, ahora estamos en u$s 3.- ya estará todo descontado?
Yo creo que si, pero también se que el mercado si hay algo que le gusta es irse a la banquina e irse a los extremos.
Mi viejo siempre me decía que la extrema izquierda y la extrema derecha son lo mismo, los extremos se tocan y en vez de ser la máxima expresión de la diferencia, son lo mismo.
La euforia desmedida para arriba y el pánico descontrolado para abajo son lo mismo, algún día terminan, pero el mercado puede estar un larguísimo tiempo irracional.
Teniendo en cuenta que esto es por plata y lo que importa son los precios, creo que las noticias salvo que sean contundentes ya no modifican la tendencia, que antes era 1 (extrema bajista) y ahora son 2, esa que todavía está vigente y la segunda que es donde se da vuelta?, cual es el piso?.
Hoy en The Economist, la tapa es de posible piso en el oil.

El Conde escribió:Si, es el que estaba en el 5º piso con unos boletos verdeamarelhos en la mano y caminando por el balcón del lado de afuera, por suerte salió todo bien y ya está del lado de adentro
Asrael
Tornado882 escribió:
![]()
IDOLO!!! También estoy en pueblo
Marcesku escribió:En esto coincido, y no va ser la única vez, hay mucho empernado que cuando llegue su momento va a decirle adiós a la pebeta
sabrina escribió:están viendo el árbol en vez de ver el bosque. Ayer se hizo un buen volumen. Con la suba del oil y luego de semejante caída en el papel mucha gente aprovechó para salir a mansalva. Así y todo el papel terminó positivo. Hubo cambio de manos. Hay mucha gente quemada con ganas de salir y mucha otra que ve oferta en buen precio. Lo importante es que el oil se estabilice y puede que no veamos subas de +10 todos los días pero lo importante es que se mantenga el volumen y la suba. Cuando la confianza y las manos terminen de renovarse esto va a ser para arriba. El oil tiene que al menos estabilizarse arriba de los 32/33
Sdos.
La rueda de ayer no fue una mala rueda. No mires sólo lo que pasó ayer, mirá también lo que sucedió las 3 semanas anteriores.
sabrina escribió:están viendo el árbol en vez de ver el bosque. Ayer se hizo un buen volumen. Con la suba del oil y luego de semejante caída en el papel mucha gente aprovechó para salir a mansalva. Así y todo el papel terminó positivo. Hubo cambio de manos. Hay mucha gente quemada con ganas de salir y mucha otra que ve oferta en buen precio. Lo importante es que el oil se estabilice y puede que no veamos subas de +10 todos los días pero lo importante es que se mantenga el volumen y la suba. Cuando la confianza y las manos terminen de renovarse esto va a ser para arriba. El oil tiene que al menos estabilizarse arriba de los 32/33
Sdos.
La rueda de ayer no fue una mala rueda. No mires sólo lo que pasó ayer, mirá también lo que sucedió las 3 semanas anteriores.
pipioeste22 escribió:Pero sabriii, si ayer no siguio al oil, porq tendria q beneficiarle esta noticia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bonex, Colado 73, EL REY, excluido, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Martinm, Mazoka, redtoro, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], slam, Z37A y 1798 invitados