DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
miguel angel
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Se viene una baja fuerte en los mercados del norte hay que estar líquidos
Goldman sachs dijo Vendé
.................................a buen entendedor

Que hacés Faleeee!!! Todo bien? Tu salud?
26 quedo el vix. eso esta bien x ahora. aleja el pánico al menos.fas sabes lo que es vos?te apalancas x cuanto con eso. es adrenalina pura. me acuerdo el 2008 mas 500 menos 500 hacia eso. si no mal recuerdo. tenia un amigo que lo operaba fluido. asi quedo también.
El short squeeze del final aleja la probabilidad de un recorte anticipado de tasas.
El mercado no le cree a los rumores, sigue apostando a más bajas.
Saldo 17:25 SPX $2.100 Millones vendedor a precio de cierre

Saldo 17:25 SPX $2.100 Millones vendedor a precio de cierre
-
nucleo duro
-
nucleo duro
Crece el rumor de recorte de tasa sorpresivo antes de la apertura del Domingo....
nucleo duro escribió: ↑ No me sorprendería que ese doji se transforme en isla este mismo lunes por algun rumor o desmentida.
Rumores sobre un recorte de tasas de la Fed anticipado.
La última vez que sucedió fue el 22 de enero de 2008.
Esto sostuvo el market de caer al limit down 2770.
nucleo duro escribió: ↑ Con un cierre en estos valores el spx está dejando un doji en sobreventa y fuera de las bandas , bien afuera.
No me sorprendería que ese doji se transforme en isla este mismo lunes por algun rumor o desmentida.
hay que ver la ultima hora. no se si en ves de fas hay q pagar faz. pero te había subido fuerte hace un rato. nodevolviste