Las yields no paran de caer. Si esto patina un poco las bajan en marzo.
1.38 la 2y
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ La parte resaltada de la nota no la leiste?
El empresario estadounidense y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, que actualmente encabeza la lista de las mayores fortunas del planeta, ha vendido acciones de su compañía por valor de 1.740 millones de dólares, informa Forbes, citando documentos de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU..
Las transacciones tuvieron lugar los pasados 31 de enero y 3 de febrero. Según Forbes, Bezos vende cada año acciones por valor de al menos 1.000 millones de dólares.
Actualmente, el patrimonio neto del fundador de Amazon ronda los 125.200 millones de dólares.
El..Ronin escribió: ↑ Publicado: 6 feb 2020 07:41 GMT
Jeff Bezos vende acciones de Amazon por valor de 1.740 millones de dólares en dos días
https://actualidad.rt.com/actualidad/34 ... 0-millones
Nadie hace caridad en los negocios , ¿ sera que ve correccion del Sp500 ?![]()
El..Ronin escribió: ↑ Publicado: 6 feb 2020 07:41 GMT
Jeff Bezos vende acciones de Amazon por valor de 1.740 millones de dólares en dos días
https://actualidad.rt.com/actualidad/34 ... 0-millones
Nadie hace caridad en los negocios , ¿ sera que ve correccion del Sp500 ?![]()
gonza_inv escribió: ↑ TSLA: Yo la comencé a mirar esta semana, intenté shortear lunes y martes pero no hubo forma … hoy no probé pero seguía con el flag HTB (Hard to Borrow) … debe haber sido eso lo que te pasó, no es problema del broker sino que algunas acciones son difíciles de shortear (HTB) o directamente imposible (NTB = Not to Borrow). El indicador que tenes que mirar se llama "HTB/ETB" y buscar las que sean ETB (Easy to Borrow) o las que no dicen nada. Algunas de las HTB a veces te deja comprar, pero es difícil … este indicador es dinámico en algunas acciones, pero no cambia con frecuencia.
Harry Forever escribió: ↑ Confieso que cuando pego el salto y llego a 500 me dije: esto no da para mas: la voy a shortear. Y lo cierto es que quise hacerlo, pero no se porque cuernos, TD Ameritrade desde mi cellular no me dejo. Trate dos o tres veces y no pude. Sera una senial me dije...y la deje pasar...Menos mal....
Una vez mas y como siempre...de puro Cu..o….
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 1466 invitados