burzatil escribió:
No llegué a verlo, consiguieron menor tasa* que a la que aspiraban?
*mayor tasa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
burzatil escribió:
No llegué a verlo, consiguieron menor tasa* que a la que aspiraban?
jfalbane escribió:Creo que puede salir la noticia "Dios baja a la tierra para manejar lede" y aun así el precio no reaccionaria.
También hay que decir que les fue peor de lo que esperaban en su colocación de ON de ayer.
PAPU07 escribió:QUE MASACRE ! ! ! !![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
PAPU07 escribió:LASTIMOSO VOLUMEN ( NADA 180 mil $) que con el cierre de hoy INAUGURA : ROJO ANUAL 2017
EL CIERRE MAS BAJO DEL AÑO ( y todavia falta
) y se salvo de perforar los 16 mangos porque en ese nivel entraron algunas monedas que le "regalaron" un cierre neutro
Brizzio66 escribió:Rodion por el momento esta guita que tengo puesta en LEDE, gracias a Dios, no la necesito, pero "duele en el alma" ver todos los días como esta Acción está por el piso ................
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 473 invitados