BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16597
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Mar 11, 2023 11:09 am

uno de los que tiene experiencia en esto es el estimado Sr y amigo tecnicalpro .....me acuerdo que estabamos en valo tambien torino380w y el papel 2 mangos ...tanto fue la lucha por defender lo que es de uno que te viven descalificando , pero nosotros deciamos 2021 que la realidad era $20 $21 ,,a tal punto que el estimado Sr Tecnicalpro ..casi deja el foro ....en su momento le dije ..no le de el gusto ....y fue asi no le dio el gusto ........VALO le dio el credito al estimado hoy $77 y no fue facil ....claro aqui te diran no es lo mismo y mas descalificaciones ............... yo sigo aqui firme ,,es mi inversion mi conviccion se para que entre y se que la empresa no vale $2 de USD 0,45 A USD 1.50 ES LO QUE ESPERO .... :mrgreen: :2228: :2226:

javi
Mensajes: 16597
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Mar 11, 2023 10:56 am

bohemio33 escribió: Muchachos y no tan muchachos ...lamentablemente como sabrán estoy cerrando mi pyme..x suerte ya pague todas las indemnizaciones y me queda mercadería por vender.. lamentablemente por mi situación actual vendí toda mi tenencia desde que salio la noticia y compre coca cola y barrick y la verdad ya duermo tranquilo solo por ccl.. me encantaría que dejen de pelearse porque la vida es una sola..me despido de los foros para siempre..le mando un abrazo a DV que por más que no salieron las cosas es un SEÑOR con todas las letras..hasta siempre

Tenga muy buenas Dias estimado Sr bohemio33 me alegra que tomo una decision en eso no se duda se actúa ... aqui el Sr estimado letzter Wikinger le sugirio que la decision en cuanto al Mercado esta bien ...cuando la realidad que el Sr Mercado no deja de ser en sus activos un riesgo siempre .... "" coca cola nunca me gusto"" ,,, en cuanto a Barrick no se si se acuerda en un momento mucho paises llamaban a sus clientes para cerrarles las cuentas ....ya que la mayoria de los bcos se estaban quitando los papelitos o USD billetes reponiendo por lingotes de oro .. hay un informe busquelo ...cuando yo tenia mi negocio ...el que realmente hacia negocio era el que me alquilaba el local ,,,por lo tanto el dia que tenga un dinero invertire en un localsito ...cuando usted invierte en un dto o local lo que importa es el lugar de donde lo compra ...logicamente seria bueno uno de puerto madero :lol: y cobra en USD pero ..ahi no valen 2 mangos ,,,

en cuanto a BOLDT usted mas que nadie lo sabe para que nadie se atribuya o se jacte el estimado DON VINCENZO siempre aclaro ....si vos necesitas el dinero no te metas en el Mercado ,,,,aqui con su experiencia fue clarito a largo y las 3 ppp logicamente el suceso imprevisto o las necesidades surgen de la nada ..... y siempre pasa lo mismo ...cuando uno cree que ya esta ..surgen nuevos desafios ........ahora lo mejor es recuperar la tranquilidad ...con menos responsabilidades y mas tiempos y menos presion se toman mejores desiciones ....saludos y todo lo mejor :respeto:

El..Ronin
Mensajes: 18607
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Sab Mar 11, 2023 9:33 am

bohemio33 escribió: Muchachos y no tan muchachos ...lamentablemente como sabrán estoy cerrando mi pyme..x suerte ya pague todas las indemnizaciones y me queda mercadería por vender.. lamentablemente por mi situación actual vendí toda mi tenencia desde que salio la noticia y compre coca cola y barrick y la verdad ya duermo tranquilo solo por ccl.. me encantaría que dejen de pelearse porque la vida es una sola..me despido de los foros para siempre..le mando un abrazo a DV que por más que no salieron las cosas es un SEÑOR con todas las letras..hasta siempre

Estimado lamento el cierre de su pyme ,
lo felicito por pagar a los empleados
A veces los costos labores e impuestos hacen inviable el negocio, sumado a que hoy por los intereses tomar un prestamo resulta imposible.
Saludos
:100:

El..Ronin
Mensajes: 18607
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Sab Mar 11, 2023 9:27 am

Abeja escribió: chau bohemio33, mucha suerte, cuidate, abrazo

cuanta frialdad , hasta Wikinger fue mas afectuoso :115:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Mar 11, 2023 9:22 am

bohemio33 escribió: Muchachos y no tan muchachos ...lamentablemente como sabrán estoy cerrando mi pyme..x suerte ya pague todas las indemnizaciones y me queda mercadería por vender.. lamentablemente por mi situación actual vendí toda mi tenencia desde que salio la noticia y compre coca cola y barrick y la verdad ya duermo tranquilo solo por ccl.. me encantaría que dejen de pelearse porque la vida es una sola..me despido de los foros para siempre..le mando un abrazo a DV que por más que no salieron las cosas es un SEÑOR con todas las letras..hasta siempre

chau bohemio33, mucha suerte, cuidate, abrazo

letzter Wikinger
Mensajes: 3458
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Sab Mar 11, 2023 8:52 am

Bueno ahora quedan 6 comprados hace una semana eran 10.
Lo importante es dormir tranquilos y dejar de perder dinero no solo porque seguira cayendo boldt por solo el hecho que cuando vean los 6.70.6.60 se daran cuenta que no les menti y qye aqui hay un objetivo muy claro por parte de la empresa ..no mio...aparte de eso los come por fuera la inflacion y ccl y decenas de cosas mas de esta argentina que vivimos .
Si no les licua la empresa lo hace el gobierno de turno.

Solo cuidense porque viene semana muy complicada para su dinero.

Que tengan buen sabado y domingo.

letzter Wikinger
Mensajes: 3458
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Sab Mar 11, 2023 8:45 am

Hayfuturo escribió: Mensaje por letzter Wikinger » Vie Mar 10, 2023 11:50 pm

Estan desesperados para taparnos la boca con cualquier cosa y les sale el tiro por la culata :lol:


DEFENSORES DE NUESTRAS COMITENTES cada vez que el precio de BOLT :abajo: ¡¡es una nueva oportunidad de compra para quienes DESEAN QUEDARSE en BOLT!!

por lo tanto, continúen REALIZANDO SU BRILLANTE TAREA DE CUIDAR NUESTROS BOLSILLOS, para que el precio de BOLT continué para :abajo: que los giles en este ISPA se acabaron y ESOS MISMOS GILES, ya se encuentran BENEFICIADOS, gracias a

SU LEITMOTIV la que promueve el EFECTO CONTRARIO A lo buscado por ustedes, decir:
- los que pueden aumentan tenencias
- los que no mantienen sus acciones
- y los que leemos a el Gran Elenco de LEITMOTIV agradecemos que continúen abriéndonos los ojos, así de simple y de sencillo letzter Wikinger

Bueno futuro hoy no tengo ganas de pelear ...esta bien...solo cuiden su dinero porque cada semana es menos aqui y se viene una semana jodida por el balance usted ya sabe como se comporta boldt en cada informe de balance que sale.

Cuidese y buen fin de semana.

letzter Wikinger
Mensajes: 3458
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Sab Mar 11, 2023 8:41 am

bohemio33 escribió: Muchachos y no tan muchachos ...lamentablemente como sabrán estoy cerrando mi pyme..x suerte ya pague todas las indemnizaciones y me queda mercadería por vender.. lamentablemente por mi situación actual vendí toda mi tenencia desde que salio la noticia y compre coca cola y barrick y la verdad ya duermo tranquilo solo por ccl.. me encantaría que dejen de pelearse porque la vida es una sola..me despido de los foros para siempre..le mando un abrazo a DV que por más que no salieron las cosas es un SEÑOR con todas las letras..hasta siempre

Bien buen dia señor bohemio en primer lugar y lamento lo de su pyme pero si es para bien de su salud lo felicito siempre la vida le dara otra oportunidad....y contento que por fin dejo esta accion como otros de sus compañeros hicieron lo mismo esta semana...lo primero es la salud y la familia...su familia...no otra...es lo mas importante...ko es muy buena y no lo traiciona nunca y da buenos dividendos anuales que seguro le serviran y gold es cuestion que este mas atento a tradearla ahora que tiene mas tiempo y ahi tiene una entrada de dinero mensual asegurado...solo siga el indice oro y forme una banda de techo y piso y actue en consecuencia...compra y vende y le ira muy bien...ahora tiene tiempo para hacerlo asi que no tiene excusas...y compre energia argentina asi duplica o triplica su dinero para el 2024.

Le deseo lo mejor y le envio un abrazo aunque tal vez lo rechaze por ser mio pero lo hago en este momento de corazon.

torino 380w
Mensajes: 2940
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Sab Mar 11, 2023 7:53 am

bohemio33 escribió: Muchachos y no tan muchachos ...lamentablemente como sabrán estoy cerrando mi pyme..x suerte ya pague todas las indemnizaciones y me queda mercadería por vender.. lamentablemente por mi situación actual vendí toda mi tenencia desde que salio la noticia y compre coca cola y barrick y la verdad ya duermo tranquilo solo por ccl.. me encantaría que dejen de pelearse porque la vida es una sola..me despido de los foros para siempre..le mando un abrazo a DV que por más que no salieron las cosas es un SEÑOR con todas las letras..hasta siempre

:100:

bohemio33
Mensajes: 5801
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Sab Mar 11, 2023 7:36 am

Muchachos y no tan muchachos ...lamentablemente como sabrán estoy cerrando mi pyme..x suerte ya pague todas las indemnizaciones y me queda mercadería por vender.. lamentablemente por mi situación actual vendí toda mi tenencia desde que salio la noticia y compre coca cola y barrick y la verdad ya duermo tranquilo solo por ccl.. me encantaría que dejen de pelearse porque la vida es una sola..me despido de los foros para siempre..le mando un abrazo a DV que por más que no salieron las cosas es un SEÑOR con todas las letras..hasta siempre

Hayfuturo
Mensajes: 3754
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Sab Mar 11, 2023 6:34 am

Mensaje por letzter Wikinger » Vie Mar 10, 2023 11:50 pm

Estan desesperados para taparnos la boca con cualquier cosa y les sale el tiro por la culata :lol:


DEFENSORES DE NUESTRAS COMITENTES cada vez que el precio de BOLT :abajo: ¡¡es una nueva oportunidad de compra para quienes DESEAN QUEDARSE en BOLT!!

por lo tanto, continúen REALIZANDO SU BRILLANTE TAREA DE CUIDAR NUESTROS BOLSILLOS, para que el precio de BOLT continué para :abajo: que los giles en este ISPA se acabaron y ESOS MISMOS GILES, ya se encuentran BENEFICIADOS, gracias a

SU LEITMOTIV la que promueve el EFECTO CONTRARIO A lo buscado por ustedes, decir:
- los que pueden aumentan tenencias
- los que no mantienen sus acciones
- y los que leemos a el Gran Elenco de LEITMOTIV agradecemos que continúen abriéndonos los ojos, así de simple y de sencillo letzter Wikinger

letzter Wikinger
Mensajes: 3458
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 10, 2023 11:50 pm

Estan desesperados para taparnos la boca con cualquier cosa y les sale el tiro por la culata :lol:

Imposible taparnos la boca...en 5 dias ustedes se tapan la boca solosss...y perderannn millones..otros 160 millones a la basuraaaaa... :lol:

Opaa..no opa los 7 stalin que qyedan :lol:

letzter Wikinger
Mensajes: 3458
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 10, 2023 11:47 pm

Si lo haciamos nosotros en plena hora bursatil eramos los malosss .manijeros y mentirosos. :lol:

Sacate la caretaaa.
:100:

letzter Wikinger
Mensajes: 3458
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 10, 2023 11:45 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA, en el afán de aportarles rapidamente la info. que me llegó a través de SUNI sinceramente no reparé en la fecha de la misma y enseguida se las pasé , de ahí que resulta indudablemente noticia vieja. Acá lo que estoy observando es que SUNI no está actuando bien ya que repite info. varias veces y no sólo de este papel sinó de otros que también me llegan y vuelven a repetir después de unos días lo mismo LES PIDO DISCULPAS, pequé de apresurado en el afán de informarlos al toque y claro LOS MISERABLES DE SIEMPRE APROVECHARON PARA PEGARME SIN PIEDAD!! qué triste papel está teniendo este foro ante la mirada de los demás. :( :?

:lol: manijaaaa don manijaaa don manijero que masssss que massssss
:lol:

javi
Mensajes: 16597
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 10, 2023 10:08 pm

Hecho relevante 2 """"https://youtu.be/SREoE6CRSNA""""" :lol: :lol: :lol: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Klas, Magicman, Mingo101, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO y 689 invitados