Inversor Pincharrata escribió: ↑ Comparto que son unos chorros, sobre todo con la custodia.
No entiendo la diferencia.
Lo son se lo dije al que me lleva la cuenta que son chorros no tengo problemas en decirselo, y la diferencia no la se yo tampoco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Comparto que son unos chorros, sobre todo con la custodia.
No entiendo la diferencia.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Cuanto te da neto el pago por acción?
Divido los dólares depositados en la caja de ahorros D, por las acciones
Y me da 0,31044444 dólares (de eso no tuve ninguna otro descuento en ninguna moneda) al día de hoy ni en pagos anteriores
A eso le llamo libre de Polvo y Paja.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Por el banco gallego todavìa no.
De cuanto fue neto por acciòn?
Gracias.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Por el banco gallego todavìa no.
De cuanto fue neto por acciòn?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chinohayunosolo, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jose enrique, LEM2023, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Martinm, Morlaco, nucleo duro, Oximoron, PAC, sebara, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 915 invitados