TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo estoy llevando de todo un poco, en moneda dura hubo caida impresionante lo que valia 8.5 euros vale 6.65
si el boden 2015 te rinde 20% , a esto para abajo le queda mucho[/quote]
a seguir comprando!
a seguir comprando!
-
mmarcodelpont
capi escribió:se hacen percha afuera los cupones
6,65 7,15 -5,67%
si el boden 2015 te rinde 20% , a esto para abajo le queda mucho
se hacen percha afuera los cupones
6,65 7,15 -5,67%
6,65 7,15 -5,67%
-
hstibanelli
Jac1 escribió:Banco Nacion suspendió todas las lineas de créditos.
provincia y galicia también
latigocoggi escribió:si, solo tiene que ir a firmar.
Felicitaciones. . .
atrevido escribió:Creo que hay una diferencia de percepcion de Argentina entre los inversores del exterior y de los inversores Argentinos al momento de vender lo que tienen de cupones .
Los inversores argentinos cuando llega un precio tan bajo no te venden .
Los inversores argentinos cuando llega un precio tan bajo son muy reacios a vender o no te venden , porque al no venderlos , en verdad, los estan comprando.
-
latigocoggi
si, solo tiene que ir a firmar.
latigocoggi escribió:
que raro esa informacion......justo me acababa de llamar mi primo que tenia solicitado
un hipotecario, y que luego de suspenderselo la semana pasada hasta nuevo aviso, hoy
a la mañana lo llamaron para decirle que le mantienen todo lo acordado, y la tasa de 14.5
anual FIJA por los primeros tres años........
Y ya se lo dieron?????
Creo que hay una diferencia de percepcion de Argentina entre los inversores del exterior y de los inversores Argentinos al momento de vender lo que tienen de cupones .
-
latigocoggi
Jac1 escribió:Banco Nacion suspendió todas las lineas de créditos.
que raro esa informacion......justo me acababa de llamar mi primo que tenia solicitado
un hipotecario, y que luego de suspenderselo la semana pasada hasta nuevo aviso, hoy
a la mañana lo llamaron para decirle que le mantienen todo lo acordado, y la tasa de 14.5
anual FIJA por los primeros tres años........
Banco Nacion suspendió todas las lineas de créditos. 
-
DarGomJUNIN
Flor de payaso, charlatán e ignorante, desconoce que los futuros de dólar se liquidan por diferencia SIN ENTREGA FÍSICA. 
Josef escribió:No van a cobrar, y encima hay licuadora a full.
Las reservas internacionales aceleraron su caída y descendieron hoy otros 250 millones de dólares, para ubicarse en 28.270 millones, según el resultado provisorio informado por el Banco Central, con lo que ya acusan una pérdida de 2.329 millones en lo que va del mes, un día antes de su finalización.
deportado escribió: a esa guita -28270- habría que sacarle el pelpa pintado....y cuanto hay realmente?
El ultimo balance del BCRA muestra 16000 millones netos (restando depositos en dolares, caucion con el BCRA de Francia, otras deudas, 1800 millones de letras en pesos ajustables por cambio con las cerealeras, y no considera la posicion de futuros vendidos en usd del BCRA.
EL barco al Iceberg.
-
DarGomJUNIN
TVPP a $ 11,30 rinde 66,7% anual, con PBI 2013 5,1 % e IPI 2013 18 % y con último pago por PBI 2015 (salteo 1 año).
Por su similar "duration" con este esquema de TVPP, comparo con bono en pesos “NF18” usando CER 19,6% rinde 38,8 %
Calculado rinde como inversión directa, sin contar ganancia extra por apalancamiento con caución y sin incluir reinversión.
La única realidad es que TODOS los CUPONES PBI son un GRAN NEGOCIO, por eso es que suelen tener una demanda pareja.
Compran TVPP, pagan tasa caución promedio 20 % renovada continua, cobran cupón y deben $ 0,17 por futuro cobro 10,95
Hago estos cálculos con el plazo más habitual operado (7 días) y la tasa total pagada, se basa en mi costo final de caución.
La tasa promedio anual final capitalizada de caución utilizada para este cálculo, incluyendo comisión y gastos, es de 25,58 %
Por su similar "duration" con este esquema de TVPP, comparo con bono en pesos “NF18” usando CER 19,6% rinde 38,8 %
Calculado rinde como inversión directa, sin contar ganancia extra por apalancamiento con caución y sin incluir reinversión.
La única realidad es que TODOS los CUPONES PBI son un GRAN NEGOCIO, por eso es que suelen tener una demanda pareja.
Compran TVPP, pagan tasa caución promedio 20 % renovada continua, cobran cupón y deben $ 0,17 por futuro cobro 10,95
Hago estos cálculos con el plazo más habitual operado (7 días) y la tasa total pagada, se basa en mi costo final de caución.
La tasa promedio anual final capitalizada de caución utilizada para este cálculo, incluyendo comisión y gastos, es de 25,58 %