magoo escribió:buenas,, como dije el merval manda ... y estamos en zona de distribucion..
el merval no manda una mier da
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:buenas,, como dije el merval manda ... y estamos en zona de distribucion..
SOIJO escribió:Yo estuve leyendo a magoo y me dejó pensando quien es quien en el topic de come,
andará Piris para una encuesta??
Citizen escribió:estuve leyendo sobre eso, y decian que hay que ajustar el chart...pero no tenia la otra teoria...y la verdad que cambia todo...quizas conviene guiarse por los indicadores..BB, MACD RSI MFI etcetc...
FranM escribió:Epa, estoy hablando con el General!!!
Le confieso que me pasó lo mismo, este papel tiene un efecto de delay que siempre me agarra adelantado, veremos si logramos dominar en el corto plazo esa base, es clave para asustar en esos viejos y conocidos 3...
Leon escribió:No vendan
Budista escribió:Buen día señores... Acá hay gente que sabe de AF y AT.. Yo no.. Lo mío es estrategia y táctica en el arte de conocer el campo de batalla, los soldados aliados y al enemigo. Desde ese lugar les digo que se preparen para el bombardeo y la posible destrucción de la plaza de armas en no mucho tiempo
Atte, El General
SOIJO escribió:Yo estuve leyendo a magoo y me dejó pensando quien es quien en el topic de come,
andará Piris para una encuesta??