Que dios ayude al toro.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Nada queda,ni aliento ya no pueden dibujar mas...no hay mas nafta para la mentira absurda de esta suba...ya no saben que hacer para mantener el mercado los muchachos...compañeros le sueltan la mano y arrancamos,cerramos la puerta y ya nadie sale.
..la baja se palpa,se siente que se aproxima...yo se porque se los digo...hasta mañana y suerte en sus operaciones.
Que dios ayude al toro.
Que dios ayude al toro.
Hernan, querido amigo: la verdad que nos manejamos con objetivos muy parecidos.....increible, a pesar de trabajar con distintos charts, terminamos con visiones muy similares,
Este es mi roadmap por ahora.......
http://3.bp.blogspot.com/-QeZc5EiPVPk/T ... 0/DJIA.png
De no poder superar los 12.260 seria posible un pullback hacia la linea celeste en la zona de 12.100 antes de retomar la suba.
Abrazos
Este es mi roadmap por ahora.......
http://3.bp.blogspot.com/-QeZc5EiPVPk/T ... 0/DJIA.png
De no poder superar los 12.260 seria posible un pullback hacia la linea celeste en la zona de 12.100 antes de retomar la suba.
Abrazos
-
her_unlimited
no me extrañaría que vaya a maximos del día a cerrar un mini pullback
-
her_unlimited
nitra como siempre tenemos objetivos muy parecidos
la linea amarilla es el soporte de la "cuña alcista" que muchos ven, para mi no es asi, pero bueno, sí es una linea de soporte, por lo que sería un pullback al que se llega con una cuña alcista mas pequeña en visión de 15min.

la linea amarilla es el soporte de la "cuña alcista" que muchos ven, para mi no es asi, pero bueno, sí es una linea de soporte, por lo que sería un pullback al que se llega con una cuña alcista mas pequeña en visión de 15min.

Gracias, amigo!!
Mi brujula me dice que si no sube, baja, y si no baja, lateraliza.............
Hablando en serio, si no puede con la zona de los 12.260, me bajo del tren en DJIA..................prefiero quedarme con los 200 puntitos antes de perderlos en un recorte.
Let´see!!
Abrazos!
Mi brujula me dice que si no sube, baja, y si no baja, lateraliza.............
Hablando en serio, si no puede con la zona de los 12.260, me bajo del tren en DJIA..................prefiero quedarme con los 200 puntitos antes de perderlos en un recorte.
Let´see!!
Abrazos!
mendezfederico escribió:ehh!! Volvió Nitra!!
Habemus brújula!!
-
mendezfederico
ehh!! Volvió Nitra!!
Habemus brújula!!
Habemus brújula!!
-
el_sobrino
gato la posicion es a mediano y largo plazo, en el micro esas variantes sin factibles cuando comente rondaba los 1.75 1.80
PD: que silencio hoy
PD: que silencio hoy
rimm perdiendo la ma 200
sera la proxima csco ?
sera la proxima csco ?
double top in 12.400 is my friend