el_sobrino escribió:
,pinceladas van pinceladas vienen siguen dibujando y se entretienen....convencen a las masas que el mercado el alcista...por dios!!!!!!..perdonalos señor porque no saben lo que hacen,les va a costar muy caro todo esto....
Pasaran las noches rezando y no llegara nunca la piedad para los comprados

Hola. Yo posteo mayormente en TVPP...pero siempre los leo ya que algo tengo en USA (C y un par de fondos, uno que emula DJ y otro de fondos corporativos).
Lo que me lleva a escribir hoy es que desde que leo el foro...te leo.
Siempre.
Y siempre la misma cantinela, sin ningún análisis ni fundamento, solo apelaciones esotéricas a no se que grupo de "sabios", que parece que "ya hablaron" y alusiones a los pobres "condenados" (el resto de los lectores que no opinan como vos, claro...). Y que estás comprado y acumulando en FAZ desde hace no se cuanto con no se que préstamo de no se que tío(cuando todo el que tiene mínima idea de los derivados apalancados saben que son instrumentos para el muy corto trading....o sea, lo opuesto a lo que supuestamente hacés...).
Tu constancia, de alguna admiración que pudo haber despertado a algún incauto (por lo constante, justamente) se tornó en patología de dificil explicación.
Mi interés no es dar lecciones a nadie, de nada. Pero en serio te digo que tal vez quieras revisar en que ocupás tu tiempo libre ...el que parece ser abundante. Te lo comento ya que lo que hacés acá no aporta nada a nadie...ni a vos.
Reflexioná, al menos pensalo.
Suerte en tus negocios, si los tenés.