DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
amigo Financial, muy bueno el análisis de PBR en tu blog....de casualidad calculaste el objetivo del piso redondeado desde 1/12/09 ? 
el dow ya está por encima del 28/2, los 3 quedarán por encima?
muy bueno plata mata sabio
muy bueno plata mata sabio
Excelente amigo.
Amigo
No la tengo , nada mas estaba mirando acciones que habia tenido en el pasado , para ver futuras compras por si el mrk rompe para arriba .
Pero como ustedes saben mas , la verdad la descarto directamente
Gracias loco
Abrazo grande
No la tengo , nada mas estaba mirando acciones que habia tenido en el pasado , para ver futuras compras por si el mrk rompe para arriba .
Pero como ustedes saben mas , la verdad la descarto directamente
Gracias loco
Abrazo grande
Chicos
Les puedo hacer un consulta puede ser que en stx vea una bandera o triangulo en plena formacion , y dandome un target de 16,5
Alguien ve lo mismo
Abrazo
Les puedo hacer un consulta puede ser que en stx vea una bandera o triangulo en plena formacion , y dandome un target de 16,5
Alguien ve lo mismo
Abrazo
-
el_sobrino
Acumulen faz y esperen tranquilos muchisima guita podran hacer!
Saludos y hasta mañana,a los falsos profetas los pasaremos por las armas sin piedad