Acciones, ETFs
-
Tornado882
Mensajepor Tornado882 » Mar Ene 26, 2016 4:52 pm
abelmartin22 escribió:Lo mismo decían acá de macri, y desde que asumió este imbécil, el merval no levanta cabeza.
Yo te voy a enseñar la diferencia entre un gobierno que NO gusta y una baja global de los markets....
SyP rojo, Merval Azul
.
-
Adjuntos
-

- SypMerv.png (58.55 KiB) Visto 483 veces
-
fabio
Mensajepor fabio » Mar Ene 26, 2016 4:51 pm
Eloy escribió:Si Abel tal cual como decís, pero hay una realidad... Solo con la posibilidad latente de que se vaya Cristina fijate lo que subieron los papeles Argentinos... Solo con la especulación de que se terminaba... Después de años de caida en Brasil... Como sera la especulación de que se vayan estos?.. Pago para ver y participar

...
pero para que le vas a explicar a alguien que no quiere ver la realidad, solo tiran boludeces todo el día
-
gina
Mensajepor gina » Mar Ene 26, 2016 4:48 pm
pik escribió:No quiero dormir tranquilo. Ya tengo bonos argentos y con eso tengo una base de un 8% en dolarws. Estoy buscando con un 20% de lo invertido algo que me pueda dar una linda suba, aunque asuma riesgo y así mejorar el 8%. Tengo un margen para arriesgar y quiero ver si APBR es una opción. Me gusto lo del driver de cambio político, ese puede ser un buen momento para obtener una linda suba.
Ok querido, si querès sufrir bienvenido al baile , pero despuès no llores cuando la veas en 10 pesitos y otra, para las legislativas faltan como 10 meses......PENSALO...segui con los bonitos que estàn super baratos , rinden casi como un bono mexicano y todavia no salimos de default...jajaja!!!!
-
Eloy
Mensajepor Eloy » Mar Ene 26, 2016 4:48 pm
abelmartin22 escribió:Lo mismo decían acá de macri, y desde que asumió este imbécil, el merval no levanta cabeza.
Si Abel tal cual como decís, pero hay una realidad... Solo con la posibilidad latente de que se vaya Cristina fijate lo que subieron los papeles Argentinos... Solo con la especulación de que se terminaba... Después de años de caida en Brasil... Como sera la especulación de que se vayan estos?.. Pago para ver y participar

...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ene 26, 2016 4:47 pm
Raul escribió:90 % che 90 %? las contaste bien 90 % fuaaaaaaaaaaaaa loco viejo nomas

Si..por? lo que sucede es que era algo menor el porcentual del total de la cartera pero con la infernal suba que viene teniendo desde hace meses ese % se va incrementando por obviedad...el resto algo de apbr (pague solo con caucho y espero darlas en breve) y Celu que ni se mueve..
-
empome
Mensajepor empome » Mar Ene 26, 2016 4:47 pm
me parece que se vuela
-
Golday
Mensajepor Golday » Mar Ene 26, 2016 4:46 pm
yo veo un muro de compra en $21. que lleva sin parar. esta acumulando. esto es piso.
-
dragon
Mensajepor dragon » Mar Ene 26, 2016 4:45 pm
Lei que Ypf va a vender nafta en Brasil..son unos poquitos negritos y negritas que andan creo en unos escasos autitos.[/quote]
No discriminemos Gina

-
Raul
Mensajepor Raul » Mar Ene 26, 2016 4:44 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jaja que gracioso..palabras de resentido x estas todo violado x PBR? por ej los que tenemos el 90% de la cartera en Mirgor estamos muuuuy felicis...
90 % che 90 %? las contaste bien 90 % fuaaaaaaaaaaaaa loco viejo nomas

-
gina
Mensajepor gina » Mar Ene 26, 2016 4:44 pm
PAPU07 escribió:Para mi q mañana lo sacuden MAL
20 $ por lo bajo
Intuicion personal nomas. . . . . . . . Peeeeeeerooooooo
PAPAUUUUUUUU...de donde escribis loquito??? contanos asi vemos de donde te nace tu intuiciòn??
No te vas tirar de un 185 piso por el empome que tenès en PBR...por favor no hagas locuras...pensà en el Duna.......
-
Eloy
Mensajepor Eloy » Mar Ene 26, 2016 4:44 pm
Zarathustra escribió:Fundamentalistas tenedores de este sufrido papel, les cuento lo que me sucede, comportamiento suicida:
PBR baja, baja, no parar de bajar, arruina mi promedio, me tiento de vender todo y... termino comprando más.
Hoy me volvió a ocurrir lo mismo. Quize largar todo y termine juntando 1000 pelpas más.
Es como el cigarrillo esta porqueria.
jajaja me pasa lo mismo pero no se me ocurre venderla ni por asomo y eso que tengo un promedio altisimo por malas compras en su momento... Es mas, preferiría que siga bajando para comprar mejor mas abajo total hasta que se vaya la gorda esta no tengo apuro de esperarla... Tranquilo esto se dará vuelta cuando menos pensemos...
-
Mongo Aurelius
Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Ene 26, 2016 4:43 pm
PAPU07 escribió:Para mi q mañana lo sacuden MAL
20 $ por lo bajo
Intuicion personal nomas. . . . . . . . Peeeeeeerooooooo
Idoloooooooooo
Es muy probable, el OIL va a lateralizar en u$s30 x barril, entonces es mas que probable que mañana naturalmente presente una vela colorada de u$s31 a u$s30, causando otra baja de PBR.
Estuvimos todo el día con mas de 300 posts y el tipo con uno solo clarifica y resume todo.

-
pik
Mensajepor pik » Mar Ene 26, 2016 4:43 pm
gina escribió:Pik, lo importante tambièn es cuantos años tenès en esta timba llamada bolsa, sino revisa cto costaban los papelitos argentos en el 2002 , para mi situaciòn muy distinta a la actual brasilera, pero hagamos de cuenta que son iguales y comparà a los 2/3 años a donde llegaron varios, casi todos, no te digo que compares con el precio de hoy por que pasaron 12 años.
En fin NO te conviene perder el tiempo con pbr , ni con brasil, inverti en bonos del tesoro americano y dormi tranquilo.
No quiero dormir tranquilo. Ya tengo bonos argentos y con eso tengo una base de un 8% en dolarws. Estoy buscando con un 20% de lo invertido algo que me pueda dar una linda suba, aunque asuma riesgo y así mejorar el 8%. Tengo un margen para arriesgar y quiero ver si APBR es una opción. Me gusto lo del driver de cambio político, ese puede ser un buen momento para obtener una linda suba.
-
gina
Mensajepor gina » Mar Ene 26, 2016 4:41 pm
PERZEN escribió:y unas cuantas mas del bovespa... me compro BRASIL por centavos

Acà en el merval, solo se salvan 3 ò 4 para no ser penny stock en dls..jajajja...son
chizitos stocks
-
Zarathustra
Mensajepor Zarathustra » Mar Ene 26, 2016 4:40 pm
Fundamentalistas tenedores de este sufrido papel, les cuento lo que me sucede, comportamiento suicida:
PBR baja, baja, no parar de bajar, arruina mi promedio, me tiento de vender todo y... termino comprando más.
Hoy me volvió a ocurrir lo mismo. Quize largar todo y termine juntando 1000 pelpas más.
Es como el cigarrillo esta porqueria.
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”